Reseña: Furia - Lisa Jane Smith (Crónicas Vampíricas III)


Autora: Lisa Jane Smith
Género: Romance, Fantasía
Editorial: Destino
Páginas: 245
ISBN: 978-607-07-0266-2


SINOPSIS:
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para enfrentarse con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.


Saga Crónicas Vampíricas:
1. Despertar
2. Conflicto
3. Furia
4. Invocación
5. Damon: El retorno
6. Damon: Almas oscuras
7. Damon: Medianoche


OPINIÓN:
     Como leyeron en la reseña del segundo libro de Crónicas Vampíricas, ahora soy fan de esta saga, tanto de los libros como de la serie. La verdad desde el primero y hasta este, el tercero ha ido mejorando la autora significativamente, ya que empezó con una historia un poco aburrida y ha ido mejorando hasta crear una historia muy interesante y entretenida. Ha ido agregando uno o dos personajes de acuerdo al tiempo y los sucesos, que quedan perfectamente en la historia.
Algunos al leer este libro dirán “¿Porqué paso esto tan rápido?” más si han visto la serie de T.V. pero pues así es, las cosas pasan porque pasan, y pues aunque me confundió o más bien no me gusto completamente pues quedo perfecto en la historia, te deja algo confundido en un principio ya que dices “¿y esto como paso?” pero poco después te explican todo y hace que la historia te guste más.

No sé cómo decir esta parte de la opinión porque creo que daría spoilers o un spoiler muy importante y que aclararía una o dos cosas, así que no se, tratare de hacer lo mejor posible:
Me hubiera gustado más que a uno de los nuevos personajes, un personaje realmente importante lo hubieran tomado más en cuenta, no lo sacaran tan rápido de la historia, porque para ser la causante de que Damon y Stefan aparte de ser vampiros se odien pues merece más importancia, y merece que la tomen mucho más en cuenta, pero no, la autora se limito a hacerla aparecer, solo un poco; lo de aparecer lo digo en forma de el cuerpo, la persona, no solo ser mencionada.
Otra cosa que no me convence mucho es que son libros pequeños, bueno si, más de 200 hojas pero creo que podrían ser aún muchas más, aunque lo bueno de que cada vez que sacaba uno poco después sacaba el otro.

NARRACIÓN:
Como ya dije y lo seguiré diciendo el tipo de narración que tiene esta saga es excelente!! No solo porque evita el problema de “escoger un sexo” si no porque hace todo en general y no te aburre (aunque no creo que pase mucho) que solo hable de lo que pasa alrededor del personaje principal si no de TODOS (claro, más del principal).

EL FINAL:
Como ya lo dije en la primera reseña y segunda de los dos primeros libros, tiene muy buenos finales, excelentes diría yo y más aun por la forma en que termina cada libro, ósea:
El último capítulo del libro es el primer capítulo del siguiente libro y eso es bueno ya que hace te den más ganas de leer el siguiente.
¡¡Pero eso no es todo!! El final me ha sorprendido, nunca pensé que sucedería eso, fue repentino para mí, yo pensaba en cualquier otro final pero no este, de todos modos te deja con nuevas expectativas del libro, como de que aún te puede seguir sorprendiendo.

Calificación: Muy bueno 9

Comentarios

  1. No me he leído ninguno de esta saga y espero leerme algo pronto.
    De todas formas investigaré un poco por ahí antes de tomar una decisión:)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.