Traductor

Reseña: El circulo secreto: El cautivo - L.J. Smith

18.10.11

|
Título original: The secret circle: The cautive
Autora: Lisa Jane Smith
Trilogía: Segunda parte
Genero: Fantasía
Solo publicado en ingles (¿proximamente?)


SINOPSIS:
Cassie está siendo chantajeada por Faye en el robo de la Calavera de Cristal, y, por accidente, las dos desatan una oscura fuerza sobrenatural, que Cassie cree que es responsable de una serie de asesinatos que imitan los actos tortuosos de los juicios de las brujas de Salem. Mientras tanto, el círculo llega a un punto crucial de su historia, en la que debe ser un nuevo líder elegido, y, con Faye amenazando con revelar secretos más profundos de Cassie,  puede significar un desastre para todos los involucrados.

Saga El circulo secreto:
1. La iniciación (The initiation)
2. El cautivo (The captive)
3. El poder (The power)


OPINIÓN:
     Como siempre, las historias de magia siguen sin defraudarme, ahora no solo soy fan de las historias mágicas, brujas, hechiceros, etc. sino también de la autora Lisa Jane Smith, si bien en Vampire Diaries le falto “algo”, en El circulo secreto NO LE FALTO NADA, tiene una historia fantástica y muy buena que estoy seguro a la mayoría les va a gustar si no la han leído, tiene sus momentos románticos, dolorosos, expectantes, fuertes, divertidos, dudosos, etc. en sí lo digo porque ¡tiene todo! No me parece que le falte ni que le sobre a la historia, hubo varios momentos en los que la piel se me erizo, porque era tal la espera de que pase esto o eso que hasta mi cuerpo lo sentía. Es justo decir que esta segunda parte supera a la primera, claro como muchas, pero en esta no solo hay más acción sino que se develan cosas que en el primer libro solo nos hacían dudar o nos hacían preguntarnos esto y aquello, tiene un final que te deja en shock por dos cosas, una porque dices “todo para ¿esto?” y dos porque te sorprende, es un final que si, da para una tercera y cuarta parte (aunque cuarta no hay) pero que no es una final de esos que son simplemente para sacar otro libro y tener más ganancias (o eso en mi opinión) ya que esa tercera parte es para disfrutarse y ser leída, nos resolverá problemas y ¿por qué no? Nos dará una cuarta parte (aunque eso no lo sé)-sería genial una cuarta parte-.
En esta ocasión no encontramos con el secreto que tanto pensamos en la primera parte pero que nadamas pensábamos e imaginábamos ya que no hay ni una sola pista que nos afirmará eso, aunque si pasa, sabemos ese secreto que hace de cassie el personaje principal. Me ofusca un poco la personalidad de Cassie, algo bipolar para mi gusto y Diana demasiado buena para ser su “hermana”, pero no digo que Diana debería ser diferente sino Cassie debería cambiar, aunque ese tono bipolar le da un gusto a la lectura que se necesita ya que siempre no encontramos con ese personaje principal “perfecto” y en esta ocasión no, Cassie se deja influencias, las hormonas están presentes y tiene sus actitudes típicas de una joven. También la historia tiene sus momentos “jóvenes”, esos momentos en los que los hombres se sienten atraídos por las mujeres, hay peleas juguetonas entre todos y los celos de uno por el otro. Me gusta cuando la mujer o el hombre principal saben a quién quieren pero se siente confundidos por una tercera persona, que a veces es mala y enojona, pero otras veces genial y única, eso le da un toque divertido y ¿por qué no? Romántico a la historia, que debo decir ese toque lo amarán las mujeres (algo más para que lo lean).

Me sorprende la maldad de los personajes antagonistas porque en una buena historia siempre tiene que haber el bueno y el malo, por lo que en esta característica este libro no es diferente, nos encontramos con un personaje antagonista que es chantajista, burlona, mala, vengativa y poderosa, poderosa porque no se deja hacer menos y cada vez nos sorprende más hasta el punto en el que llegamos a odiarla, algo necesario en todo personaje malo, pero en lo personal ese personaje malo, llamado Faye no solo me cae mal, sino me sorprende y me atrae xD, espero le hayan dado una buena actriz en la serie.

Podría seguir describiendo cosas buenas del libro pero para no extendernos acabo cediéndoles ¡léanlo! Tanto este como el primero y el tercero.


Calificación: 5/5 ¿qué esperas? ¡Tienes que leerlo!

8 comentarios:

  1. Wow , parece que esta saga es buena :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga se ve que tiene muy buena pinta.
    Ojala algún día pueda leerla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde sé va a salir en español :) Pero no recuerdo ni cuándo ni qué editorial la va a traducir :P

    Me llama bastante, pero prefiero terminar primero Crónicas Vampíricas :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya me están entrando ganas de leer los libros. Pero creo que los tendré que comprar hasta el año siguiente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la saga se ve muy bien ;) aunque esta señora me decepciono mucho !

    ResponderEliminar
  6. @Liz: ¿Por qué te decepciono? por los libros de Vampire Diaries?

    ResponderEliminar
  7. Aun no me atrevo a leer esta trilogia, pero me dan muchas ganas ^^ gracias por la recomendacion :D

    Saludos!! :P

    ResponderEliminar
  8. La tengo apuntada desde hace tiempo...a ver si me animo de una vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...