Traductor

Reseña: El circulo secreto: El poder - L.J. Smith

28.10.11

|

Título original: The secret circle: The power
Saga: The secret circle 3  
Autora: L.J. Smith
Genero: Fantasía
Solo publicado ingles ¿Próximamente en español?


SINOPSIS:
Con Faye como nuevo jefe del Círculo, las cosas parecen estar fuera de control. En la noche desastrosa en la que Faye revela las infidelidades de Cassie y de Adam, la fuerza oscura aterroriza a Nueva Salem atacando y matando a la abuela de Cassie y dejando a su madre terriblemente traumatizada. Y el enemigo más poderoso del Círculo, Black John, ha regresado de entre los muertos, fácilmente mostrando que su magia no es rival para él, tan pronto que él vaya obteniendo la mayoría de los doce adolescentes de su lado. Para colmo, mientras que Diana y Cassie luchan para convencer a los demás que están en extremo peligro, un grupo de cazadores de brujas vienen a la isla.

Saga El circulo secreto:
3. El poder (The power)

OPINIÓN:
     Cassie y el circulo tienen un gran problema, John Black a vuelto, ha vuelto por su coven, por su círculo y no descansara hasta obtenerlo, no importa lo que cueste: vidas, sustos, horrores… él tendrá lo que “es suyo”.  El círculo no se deja intimidar y unen sus fuerzas más que nunca: por el poder del aire, fuego, agua y tierra, ayúdenos. Cassie acaba de descubrir un secreto, ella es… y no sabrá que hacer, se las verá negras, tendrán muchos problemas y solo el estar juntos los ayudará.
Como verán en la sinopsis que acabo de escribir, en esta tercera y última entrega el círculo tiene más problemas que nunca, ya no solo es Faye poniéndose de obstáculo, ni las muertes sin asesino, ahora hay traiciones, sueños, poderes oscuros y un huracán, lo cual solo será posible de vencer si se unen y se vuelven uno solo.
Como se darán cuenta la historia esta exquisita, hay jugo de donde tomar y letras que absorber. La lectura como en los libros pasados es fácil de seguir, entender y absorber. Los nexos son tan comunes y normales que no nos encontramos con dificultades a la hora de leerlos, pasamos las páginas y las páginas sin detenernos, consumimos el libro en poco ya que la historia nos atrapa y nos metemos en la piel de los personajes, sentimos lo que sienten, se nos eriza la piel y suspiramos con ellos. Hay ocasiones en las que es tal la sorpresa que sientes una emoción recorriendo por tu cuerpo ya que se descubren secretos muy importantes y se conocen relaciones muy satisfactorias. No hay de donde quejarnos, es un libro muy completo, tanto en historia como en escritura, se disfruta y se mantiene.

En el caso de los personajes son varios y muchos, con los cuales podemos identificarnos, con los cuales sentimos esa desesperación o felicidades que ellos sienten; esta la brusca pero mujer, los rebeldes, los inteligentes, el frio, los jefes y los amorosos, en sí de todo y es algo bueno ya que es más fácil meternos en el personaje “tal” y ser parte de la historia, que la disfrutemos más fácil.
Tiene una escritura que permite sea posible ser leída por niños casi adolescentes ya que no hay palabras complicadas pero si hay llamativas, esas que captan nuestra atención y nos alientan a seguir leyendo, ese típo de lectura que aumenta el número de lectores en el mundo ya que les llama la atención y les da ese sabor de boca que todos queremos volver a tener.

Sobre la magia es algo imperdible, no la tenemos en gran cantidad como algunos otros libros o películas pero la tenemos en una cantidad que se disfruta, se entiende y se imagina ya que es algo común pero mágico, la magia de la naturaleza, el aire, fuego, tierra y agua, los cuatro elementos que como Cassie dijo una vez “no somos malos por ser brujas, somos igual que ustedes solo que sabemos manejar los poderes de la naturaleza”. Para cualquier fan de la magia fantástica ya les puedo decir que es su libro.

El final es algo un poco decepcionante en la forma de terminar todo, pero se disfruta y nos deja una sensación de felicidad y confort. Cabe decir que serán muchos que como yo queremos o van a querer una continuación, porque por el momento no la hay.

Calificación: 5/5 ¡Tienes que leerlo!
Nota: Me absorbe la magia, por lo que si no eres fan de la magia (aunque solo sale un poco) la calificación sería 3/5 o 4/5.

12 comentarios:

  1. no me llama demasiado esta saga ;/

    ResponderEliminar
  2. @Liz: Que mal :/ la verdad es que no le puede gustar o llamar a todos, pero como ya dije, en lo personal me gusto muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante, habrá que esperar a que se publique en español :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow, vas bastante bien con la saga ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por el momento estoy viendo la serie, aunque no descarto leerme los libros :) Gracias por la reseña ^^

    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me está gustando más la serie de televisión que los libros ^^
    De todas formas, también tengo que decir que prefiero esta saga de la autora... Crónicas vampíricas no me gustó ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siq ue me gusta la magia y mira, me seduce leerlo en inglés.
    Así practico un poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. @Mientrasleo: Yo también estoy tentado y la verdad es que en una de esas que tenga dinero me los compro mínimo los dos primeros, ya lo he leído verdad, pero no estaría mal tenerlos en ingles.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que con solo ver la portada no me llama aunque la historia pinta buena.
    besos

    ResponderEliminar
  10. @Judith: Eso es cierto, mínimo los dos anteriores tienen portadas mejores, pero bueno, de esta tercera parte solo encontré esta portada, así que si, ese contra nadamas.

    ResponderEliminar
  11. Conocí esta saga a través de la serie y la verdad es que tengo mucha curiosidad. El problema es que no encuentro estos libros por ninguna parte buf...
    A ver si hay suerte =D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. @Férenac: Es que no están publicados en español :/ y no creo que los publiquen, por lo menos no pronto. Solo están en inglés, o ya de última opción recurrir a los PDF traducidos no oficialmente, no los apoyo pero hay ocasiones en las que son necesarios.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...