Reedición de 'La grieta blanca' y portada de 'Las grietas del reino' de Jaclyn Moriarty

Después de haber sido publicado con una portada diseñada por Dolores Aveñado (ilustradora de las portadas de Harry Potter), V&R Editoras publica una reedición de La gieta blanca, con la portada original del libro, que es mucho más bonita y, lo mejor de todo, combina con la segunda, la cual pueden ver un poco más abajo. Hermosas, ¿no?

SINOPSIS del primer libro:
Esta es una historia de ausencias. Madeleine y su madre han huido, en misteriosas circunstancias, de la vida que llevaban. Viven en un rincón lluvioso de Cambridge, Inglaterra. Mientras tanto, en el Reino de Chelo, Elliot busca a su padre, que desapareció un año atrás, la misma noche en que el tío de Elliot fue hallado muerto a la vera del camino. La versión oficial dice que un ataque Púrpura de nivel 3 es el responsable de esa muerte, pero los rumores en el pueblo aseguran que su padre podría haber asesinado asu propio hermano, para luego fugarse con una profesora de la escuela. Elliot se niega a creer esa historia y está decidido a descubrir la verdad. Cuando Madeleine y Elliot comienzan a intercambiarse cartas de un mundo al otro (a través de una grieta que no se había abierto en siglos), todo lo que sucede en las vidas de ambos comienza a interrelacionarse. ¿Puede una grieta blanca contener un reino entero? ¿Puede un desconocido proveniente de otro mundo ayudarte a resolver los problemas (y descubrir los misterios) de tu propio mundo?

Portada anterior:


Ambos libros los podrán encontrar disponibles en enero, en México y Argentina, luego en más países de Latinoamérica.

Comentarios

  1. La verdad que mil veces mejor! :3

    Dolores es una gran dibujante, pero la primer portada no tenía mucho atractivo comercial, era un poco apagada y daba una impresión equivocada, lo hacía parecer un libro infantil.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, aunque... ¡Eso de que la chica esté tan sonriente, me da en todo el espíritu Grinch! :P

    No, ya, en serio le van a ser de mucha ayuda en cuestión de ventas, porque la de Dolores, como dice Meli, aunque no está mal, parece libro del rincón de la SEP XD

    Gracias por compartir la info.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.