Portada revelada: I Want It That Way, As Long As You Love Me y The Shape of My Heart de Ann Aguirre

El día de hoy, les vengo a revelar las portadas de los tres libros de la trilogía 2B de Ann Aguirre, una serie New Adult contemporánea publicada por Harlequin. I WANT IT THAT WAY es el primer título de la trilogía, el cual se publicará el 26 de agosto. El libro dos, AS LONG AS YOU LOVE ME, se publicará el 30 de septiembre, y la publicación de THE SHAPE OF MY HEART, tercer y último título, se espera para el 25 de noviembre, todos este año. ¡No se la pierdan! 

Sobre I WANT IT THAT WAY: Nadia Conrad tiene grandes sueños y está determinada a hacerlos realidad. Pero entre mantener su beca escolar y trabajar en la guardería local para mantenerse a sí misma, tener citas es lo último en lo que piensa. Entonces, se muda a un nuevo departamento y conoce al taciturno pero irresistible chico del 1B… Daniel Tyler ha crecido demasiado rápido. Ser padre soltero a los veinte años llevó su vida al declive y le trajo un dolor por el cual no se puede arriesgar de nuevo. Ahora, mientras cría a su hijo de cuatro años mientras trabaja a tiempo completo en gestión de construcción y asiste a clases nocturnas, lo último que quiere es una ruidosa estudiante viviendo en el departamento de arriba. Pero una noche, Nadia y Ty se cruzan, y pronto no pueden estar lejos el uno del otro. No es un buen momento, pero el amor sucede cuando sucede. Y no puedes saber qué necesitas en verdad hasta que estas a punto de perderlo.
"Una tierna, dulce y sexy historia sobre cómo la vida, y enamorase, nunca puede ser planeado." —Jennifer L. Armentrout, autora #1 del New York Times bestselling por Wait for You
I WANT IT THAT WAY en Goodreads

Sobre AS LONG AS YOU LOVE ME: La mayoría de las personas sueñan con irse de Sharon, Nebraska, pero después de tres años lejos, Lauren Barrett regresa a casa. Tiene sus razones, extrañar a su familia, perder su beca universitaria. Pero luego hay una razón que Lauren no puede admitir a nadie: Rob Conrad, el mejor amigo de su hermano mayor. Destreza en el campo de futbol y un atractivo asombroso ha hecho a Rob una estrella en secundaria. Fuera en el mundo real, su trabajo y sus relaciones no van a ninguna parte. Él es el chico al que las mujeres aman y dejan, no el tipo de chico con el que haces planes para siempre, hasta que Lauren regresa a la ciudad, devolviendo viejos sentimientos y sueños con ella. Porque la única cosa más importante que averiguar a dónde perteneces, es encontrar a la persona con la que estabas destinado a estar.
"Amé todo de este libro... Solo tengo dos palabras: ¡quiero más!" Cora Carmack, autora del New York Times bestselling sobre I Want It That Way

Sobre THE SHAPE OF MY HEART: Algunas personas esperan décadas para conocer a su alma gemela. Cortney Kaufman sospecha que ella encontró a la suya en la escuela, solo para luego perderlo a los diecisiete. Desde entonces, la vida social de Courtney ha sido una serie de encuentros sin sentido, a pesar de que ha hecho algunos amigos cercanos a lo largo del camino. Especialmente su compañero de cuarto, Max Cooper, que rezuma vibras de chico malo por todos los poros. Max conoce el sentimiento de pérdida, ha estado por su cuenta desde los dieciséis. Ahora es tiempo de saber si él puede regresar a casa otra vez, y Courtney es la única en la que confía para ir con él. Pero el viaje a Providence podría cambiar todo… Empezó tan simple. Un inadaptado ayudando a otro. Ahora Max hará todo para mostrarle a Courtney que por cada corazón que se haya roto, hay otro que lo puede completar.
"Una narración New Adult con una voz elegante y refinada que es totalmente única en el género." Jay Crownover, autora del New York Times bestselling sobre I Want It That Way 
THE SHAPE OF MY HEART en Goodreads


Sobre ANN AGUIRRE:
Autora norteamericana de bestsellers. Posee un grado en Literatura inglesa; antes de convertirse en escritora de tiempo completo, fue payaso, obrera, actriz de doblaje y salvadora de gatitos perdidos, no necesariamente en este orden. Creció en una casa amarrilla frente a un maizal, pero ahora vive en México con su esposo, hijos y varias mascotas. Le gustan los libros, la música emo y las películas de acción. Escribe para todos los géneros de ficción para adultos y adolescentes publicados con Harlequin, Macmillan, y Penguin, entre otros.      

Website | Facebook | Twitter | Tumblr | Goodreads | Newsletter SignUp


Pronto les traeré la reseña del primer libro. Les recuerdo que ya hay un libro de la autora reseñado en el blog: Enclave.


Todas las traducciones son hechas por El Final de la Historia

Comentarios

  1. Anda!!!! y son todos los titulos canciones del grupo backstreet boys es decir, que se titulan igual que sus canciones, lo sé porque soy fanatica del grupo

    ResponderEliminar
  2. Ni crean que era fan de los Backstreet Boys eeh jaja jaja
    Que genial, los quiero leer

    ResponderEliminar
  3. Escribió Enclave no? Me gusta la autora, igual y leo esta nueva trilogía.
    Ya se están gastando mucho el new adult pero en fin, a ver que tal.
    Creo que mi favorita es la tercera.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. hahaha, nice!

    Nunca fui gran fan de BSB pero pienso leerme estos libros :P

    ResponderEliminar
  5. hahaha, nice!

    Nunca fui gran fan de BSB pero pienso leerme estos libros :P

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las portadas aunque no son "wow" :)
    Enclave todavía no leí pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.