"Divergente" de Veronica Roth ya disponible en México

Uno de los libros que ha estado sonando mucho desde hace un tiempo y que muchos lectores mexicanos esperaban con ansias es "Divergente", libro que se hacía esperar y que por fin ¡ha llegado a México! Sí, Divergente, escrito por Veronica Roth se ha empezado a distribuir este mes en el país por parte de la editorial Océano Travesía (la misma que trajo Los juegos del hambre). Gracias a la editorial podemos confirmar que el libro estará disponible desde este 27 de mayo.
En la tienda online de librerías Gandhi ya lo puede comprar por si aún no llega a su ciudad.
En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.



La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles.

Además, próximamente (más pronto que tarde) llegará también Insurgente, la segunda parte de esta trilogía. Recordemos que en marzo del 2014 se estrenará la adaptación cinematógrafo del primer libro, con Shailene Woodley como protagonista.

Comentarios

  1. Pues seguramente no tardaré en ir a comprarlo :3

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba esperando a que saliera este libro en México. Aunque no pueda comprarlo en México, seguramente lo podré ver en una librería de Estados Unidos en español.

    ResponderEliminar
  3. woooo por fin, quería este libro y ya estaba pensando en pedirlo pero ya que llego sera mucho más sencillo conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora. Estaba planea do saquear una librería en España XD, grax por la info, pásate por mi blog si puedes
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En mi pais está, pero carisimo. Asi no pienso comprarlo xDDD

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en mis manos justo cuando lo vea:D
    Saludos, gracias por la entrada, iré por el a la librería XD

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que llego :)
    Acá esta hace un tiempo pero no me da mucho por leerlo jeje no se porque.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que llego :)
    Acá esta hace un tiempo pero no me da mucho por leerlo jeje no se porque.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dios! ya quiero leerlo & la prota de la película es la de "la vida secreta de la adolescente americana"? que padre...me gusta esa serie!

    ResponderEliminar
  10. Me estaba volviendo loca al intentar conseguirlo desde el año pasado, estuve a punto (hace como un mes) de pedirlo desde España y hoy después de casi “desertar mi búsqueda”, te leo y me siento la más feliz del mundo, aunque me hubiera encantado también conseguir "INSURGENTE"... GRACIIIAS POR LA NOTICIA... TE AMO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Jaja y yo que lo compre por Amazon ni modo pero aun asi valio la pena. Solo esperare por el segundo libro

    ResponderEliminar
  12. Espero que no tarden en traer Insurgente, ya he leído el primero y está muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.