Warner Bros adquiere los derechos cinematográficos del libro "Yo, el jurado" de Mickey Spillane

Warner Bros ha adquirido los derechos cinematográficos de la serie de misterio del autor Mike Spillane, que nos ofrece al investigador privado Mike Hammer. El acuerdo es una co-producción entre Film 360 y Thunder Road. Los productores son Guymon Casady y Ben Forkner de Film 360, Basil Iwanyk  de Thunder Road y Ken Levin el representante de Spillane.


Spillane escribió 13 novelas de Mike Hammer en solitario, comenzando con el libro publicado en 1947: Yo, el jurado. Escribió otras seis asociado con Max Allan Collins. Sus serie de misterio ha vendido 225 millones de copias a nivel mundial.
Spillane falleció en 2006 por eso es que el co-autor de la serie será el productor ejecutivo al igual que la viuda del autor.
Deadline informa que los productores ya se han reunido con los guionistas.
SINOPSIS:
¿Qué idea atraviesa la cabeza de cualquiera al enterarse de que han asesinado brutalmente a su mejor amigo? En el caso de Mike Hammer, la venganza. El más sexista, reaccionario y desagradable de los detectives privados ?raras veces capaz de algún rasgo de compasión y simpatía? arremete contra una siniestra sociedad de hampones que controlan un negocio de trata de blancas. Cuando Yo, el jurado se publicó en 1947 consiguió un éxito fulminante.


Comentarios

  1. En lo personal, las policiacas de misterio... pues no me llaman mucho, a la mejor le doy chance a la película... (y eso tampoco suelen llamarme x33)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.