Cine | Trailer 1 La cabaña del bosque (The Cabin in the Woods)





La Cabaña en el Bosque cuenta la historia de un joven (Hemsworth) que visitará una cabaña pintoresca en medio del bosque junto a un grupo de amigos. Allí no tardarán en sacar a relucir a la superficie algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente... En palabras de sus creadores será una nueva vuelta de tuerca al cine de terror.
De la mano del creador de la exitosa serie de televisión “Buffy, La Cazavampiros”, llega esta película que narra la historia de una serie de personajes encerrados en una cabaña en medio del bosque… y que están a punto de vivir la peor de sus pesadillas. La película se ve interesante sin duda como para verla en el cine, en USA le fue bien en cuestión de criticas, aunque parezca la típica historia que se repite una y otra vez según esta película aporta algo diferente, y bueno Thor que sigue saliendo en todas las películas posibles. 

¿Qué les parece?

Comentarios

  1. Te diría que me llevaras 8) pero ya la vi xD y está bien chafa (?) Bué, a mi no me gusto mucho.

    Aunque es algo diferente a las típicas historias de "terror" xD

    ResponderEliminar
  2. @cassie donde la viste? Ya vez nunca me esperas según llega a Mexio en octubre o por ahí

    ResponderEliminar
  3. Insisto, Chris con cabello corto no me agrada tanto.
    *le pone peluca* Así está mejor... ejem.

    Pues a mi la película me parece interesante aunque Cassie no es la primera que leo que dice que la peli es chafa :S

    A ver que tal está.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lol xD la vi en internet (tienes una futura esposa pirata (?) xD) Lilith xD si? Yo había leído "maravillas" y por eso me anime a verla y puff, vaya decepción me he llevado xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)

    Parece interesante.. y encima está Hemsworth *.*
    Pero a mí no me van las de terror >//<

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Tsss que Cassie es pirata xD Bue' eso ya lo sabía 8) y puff, seguro no la veo xD

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, a los de Lionsgate les encanta producir este tipo de pelis y bien dices, Thor está en todos lados XD

    ResponderEliminar
  8. me gusta este tipo de pleículas... veremos que tal está esta C:

    Saludos !

    ResponderEliminar
  9. Una película esta 'La Cabaña del Bosque' tan desprovista de encanto y gracia que ni sus escasos momentos de humor e 'intriga' me dejan un recuerdo agradable. Un revoltijo de ideas: los realitys, las viejas películas de amigos en el bosque, no sé, será cosa mía. ¿Qué fue de 'La matanza de Texas'? Esa sí que era de humor y miedos :) Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.