Novedad Endira en julio: Con Secuencias, de Beatriz Graf

Título: Con Secuencias
Autora: Beatriz Graf
Precio: $129 (mexicanos)
Compralo en: Endira - Gandhi - Amazon (ebook)
SINOPSIS:

Beatriz Graf nos entrega historias con un denominador común: la cadena de acciones que vive cada uno de los personajes, tiene como resultado una secuencia o, tal vez, una secuela irreversible. ¿Qué recuerdo exacto guarda una niña a la que le cortan la trenza? ¿Qué conducta provoca en un chico la represión de su padre? ¿Cómo algún personaje aguarda el momento para la venganza? ¿Cómo salda una mujer su tenacidad?, son temas que se abordan en estos cuentos, escritos de manera poética a veces, bromista y burlona otras. Dividido en etapas diferentes: infancia, juventud y madurez, los personajes harán que el lector se reconozca en el tablero de historias aquí narradas, donde el lenguaje y los escenarios son, también protagonistas. El lector encontrará reflejos en estas historias, podrá identificarse o rechazar a los personajes y sus circunstancias. Después de conocerlas, ¿a qué historia crees pertenecer?
Sobre la autora:
Beatriz Graf nació en la región más transparente de la generación de los 40´s. Se ufana de que uno de sus bisabuelos haya sido descendiente de indígenas y agradece a los otros siete haber elegido a México como residencia. Ha adoptado el oficio de escritora acompañada por sus aliados: lectura, pluma, papel, libertad y soledad. Como periodista ha publicado artículos sobre diversos temas culturales de México, publicados en Estados Unidos, Italia, Argentina y México.
Ha dirigido talleres literarios para jóvenes y adultos desde 1984. Actualmente dirige el taller “Escribir historias de familia”.

Recuerden que si lo compran directamente en la página de Endira, el envío sale gratis a cualquier país.

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.