Lista de deseos (2)

     En mi primer Wishlist mostré cinco libros que quiero de los cuales no he conseguido ninguno D: no sé que me ha pasado pero no he tenido nada nuevo, estoy tratando de hacer algo para conseguir libros que ya me leí todo lo que tenia xD pero necesito la ayuda de alguno de mis padres y nada :/ aún así aquí les muestro algunos libros que quiero:




Hermosas Criaturas: el libro ya lo leí, pero lo leí en mi iPod y me gusto muchísimo por lo que lo quiero en papel, en mi estantería pero en ninguna de las únicas dos librerías de aquí lo tienen, ni en ningún Tienda departamental, solo me falta buscar en Sanborns :/ y está en una tienda Online pero sigo sin decidirme.







iBoy: Este en realidad no lo he buscado xD tal vez este en la librería pero no he ido, lo que pasa es que allí es mucho más caro que en una tienda como Soriana (que venden libros pero pocos) y bueno, ya se imaginaran o_O’ aún así lo quiero leer, vi una reseña que me convenció más de lo que ya estaba.



 


Los juegos del hambre: Me parece que este libro está dando de qué hablar y está gustando así que no dudo mucho que esté en la librería, lo buscaré y si no iré a Sanborns (aunque esta a una hora de distancia). La verdad tengo el concurso activo Vacaciones duras y ahí el ganador se llevará este libro, por lo que me esperaré a comprar el del ganador para luego comprarme el mio, así me organizo más.




¿Qué les parecen? Sé que ya se han leído uno, dos o todos. Platiquenme.

Comentarios

  1. Te gustarán Los juegos del hambre, es uno de los mejores libros que ha existido :D
    iBoy yo lo quiero leer pero a mi país todavía no llega, igual que Hermosas Criaturas salvo que este nunca llegará porque la editorial no distribuye en mi país xD
    Yo también ando con ganas de comprar libros!
    Suerte con las compras :)

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda, pero en una de esas sorteo alguno y bueno, la suerte decidirá... :D Gracias por la recomendación, verás que pronto lo compraré.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer iboy, pero no lo he visto en librerías, aunque eso es bueno porque este mes no debo comprar más libros (ayer sucumbí a la tentación y me compré uno) y acabo de comprar la trilogía completa de los juegos del hambre pero aún no me animo a empezarlos.

    Yo lo que tengo son demasiados libros para leer. :s

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo unicamente he leido Los juegos del hambre y esta en mi "top 10 trilogias" xD. Lo curioso es que yo la lei de la biblioteca, asi que si no encuentras nada para leer (tus padres no tienen libros aunque sean de ellos?) puedes probar alli. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer LJDH!! Hermosas criaturas tambien lo tengo en mi wishlist, pero llego tan costoso aca a colombia que me toca esperar un ratico. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. iBoy es el único que no he leído pero no me llama mucho la verdad. Los otros dos me gustaron mucho.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. @Xula: Pues ahorita estoy con eso, voy a la biblioteca pero tienen muy pocos libros O_O' aunque me di cuenta que Harry Potter ya es algo necesario porque es la unica saga de este tipo que vi :O y no, mis padres no tienen D:.
    @Kyoko: Si, me imagino lo del precio D: pero espero te lo compres :D

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer hermosas criaturas y Los juegos del hambre, así que a ver si caen para mi santo jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.