CONOCIÉNDONOS: RESULTADO Y MECÁNICA :D

Hey, si creían que se me había olvidado el primer “Conociéndonos”, pues no, así que aquí traigo los resultados y la mecánica, solo somos 6 en total los que hicimos el formulario, pero no importa, no creí que fuéramos muchos, aún así los resultados han sido PERFECTOS, claro no daré los datos que proporcionaron pero ya hice lo debido y he pensado que hacer.
Bueno, de los 6 que somos cinco son mujeres y yo el único hombre, dos son de Argentina y los demás somos de México :D así que aquí están los resultados:

·         Daniela del blog nihonphenixRomina del blog Mis libros perdidos

·         Andii del blog Mi vida impredecibleCalu del blog calusays

·         Yesenia del blog Mi mundo de librosAlexis (O sea yo xD)


La siguiente es la mecánica y CLARO, solo lo harán si quieren, si no, pueden decir NO o no puedo:
Después de leer la mecánica quiero que me dejen un comentario diciéndome si quieren seguir o no.
Tal vez todos conocemos lo que llaman “el amigo invisible” y tomando algo de eso lo que haremos será mandarnos una carta, claro he pensado en la economía y como a quien vamos a conocer es del mismo país no creo que gastemos mucho, de hecho muy poco. La carta contendrá algo relacionado con lo que les mandaré a su correo de cada pareja, o sea: con las respuestas que ustedes me dieron les hablare un poco a cada quien del compañero que les toco y con eso usando su gran capacidad le escribirán algo, ya sea un comentario, una historia de que tienen algo en común o simplemente le preguntan algo que se les ocurra, le ponen un chiste o lo que quieran.
Cuando hayan leído lo relacionado con su compañera/o y le hayan escrito algo simplemente le agregaran un pequeño regalo, no les pido un libro CLARO QUE NO, puede ser un dulce (chocolate no, porque se puede apachurrar o derretir xD), un marcapáginas, un moño (si es para una mujer xD), o algo, ya les di algunas ideas.
4° Enviamos la carta (yo les pondré la dirección a donde tienen que mandar la carta en el mismo correo)
5° Y por ultimo cuando hayamos recibido la carta (que aquí en México tardan 15 días, no sé en argentina, ya me dirán) les daré dos opciones de lo que pueden hacer:
1.- Pueden hacer una entrada en su blog simplemente diciendo “He recibido la carta del conociéndonos y esto es lo que me ha parecido lo que he recibido….” Ya dicen que les gusto de lo que les escribieron y recibieron como: “Me ha puesto este chiste que me ha parecido muy gracioso y un marcapáginas muy bonito” o algo por el estilo, ya todo lo que le quieran agregar para que no sea tan mínima la entrada y si quieren una imagen de lo recibido o del sobre cerrado.
2.- Pueden mandarle un correo electrónico a su compañera/o diciéndole algo sobre la carta, dándole las gracias, diciéndole que les gusto o algo por el estilo, usen de nuevo su habilidad. (Si elijen esta yo les daré el correo)

Y lo demás es sorpresa… (No se asusten ya no les pondré tanto que hacer haha perdonen)


Espero sigan participando Daniela, Romina, Andii, Calu y Yesenia :D


PD: Si no participaste y te gustaría participar, solo espera el segundo “Conociéndonos” :D

Comentarios

  1. Por suerte, ya conocía a Romina y sigo su blog. Me parece una buena idea eso de enviar una carta por correo, ya que una carta no es caro, sobre todo si es dentro del mismo país. Tengo un poco de plata para una carta, así que participaría. Habrá que ver si los demás quieren participar, espero que sí. En realidad, tendría que haber puesto mi nick, ya que prefiero que me llamen así, pero no importa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. sure, why not?? :D
    participo!
    clau es de mexico no?? supongo que conseguire algo de money :)
    solo hay un problema: me tendras que recordar seguido eh?? que se me olvidan las cosas xD
    y darme tiempo que como mis papas me tienen que llevar al correo y todo (mi mama) se enojan -.- asi que luego no llevan¬¬
    pero en fin, participo!
    suena interesante u.u
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda idea! La próxima me apunto, parece que no vi esa entrada sino seguro hubiese participado.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, yo espero el siguiente conociéndonos, y seguro que me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Si, quiero seguir!! Me gustó la idea, lo único es que ya ni me acuerdo lo que puse en el formulario, jeje.
    Yo sigo!!!!

    ResponderEliminar
  6. @Danny, luego puedo editar el nick no te preocupes, de todos modos en la carta le diré eso, que te gusta más Dany.

    @Andy: Si, calu es de México, de hecho eso fue muy bueno porque las cartas en México solo cuestan 7 pesos enviarlas a cualquier parte de la Republica Mexicana :D

    @Perséfoneluz y @Maria: que bueno que les interese :DD gracias

    @Romina: no te preocupes yo me haré cargo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.