Top Ad 728x90

21.2.12

,

Stephenie Meyer “profundamente molesta” con Lionsgate por querer hacer más peliculas sobre Twilight

      Últimamente hemos visto numerosa información sobre el interés de Lionsgate sobre adaptar más libros sobre Twilight si Stephenie Meyer los escribía. La mayoría estábamos seguros o creíamos que así sería y Meyer aceptaría puesto que el dinero no siempre sobra.... Pues bien, la adquisición de Summit (productora de Crepúsculo) por Lionsgate provoco que el CEO de la empresa dijera que estarían muy interesados, pero supuestamente Meyer no tienen aboslutamente ningún interes sobre el tema. Ya que un periodista de Variety publicó un tweet diciendo:
La preventa de los boletos para los Juegos del Hambre empieza a partir de mañana. Mientras estamos en el tema: Stephenie Meyer se molestó profundamente con Lionsgate porque  dijeron  que iban a hacer más peliculas de  Twilight. Ella no tiene esa intención.

No hay fuente segura de como está información llego acerca de la reacción de Meyer, pero como ya mencioné ella dijo que quería dejar a un lado los vampiros y empezar nuevos proyectos.
Así que mientras esperamos algo oficial: HOSTERS ¡esto es bueno! ya que si no está escribiendo más sobre Crepúsculo como ya dije, es sobre La huésped (o eso esperemos). 

13 comentarios:

  1. Uf pues que bien, nunca me gusto crepusculo (esos no son vampiros)
    Espero que siga con the host :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con ella! Ya dejen la saga en paz... tuvo su momento y no por querer tener mas dinero arruinen (aunque a mi me arruinaron los libros con las películas... gracias!) para otros que les han gustado las películas alargándolo TODO! :/ Yo también estaría indignada ¬¬

    ResponderEliminar
  3. P.D. Si esto fuera twitter o FB ya le hubiera dado un RT o Me gusta al comentario de Mayra XDDD!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola¡
    uff estaba segura que abri mas "crepusculo" que bueno que no. Cuando empezaron los rumores, pense lo mas terrible. jajaja.
    Que bueno que no, y que Lionsgate, se fije en otros libros, que serian increibles como peliculas, y de vampiros.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  5. Que así se quede, ya es mucho crepusculo.

    ResponderEliminar
  6. Mira que me encanta Crepúsculo, he leído tropecientas veces los libros y las películas las tengo todas, pero me da una rabia que intenten alargar una saga por el simple hecho de que sacan provecho con ella y ganar más dinero!!! Las películas me gustan porque son fieles a los libros, pero si ya empiezan con sus tonterías yo realmente pasaré. Estoy con Meyer!! A ver si sigue con La Huésped *o*

    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no seria buena idea alargar más esta saga, ademas asi podria dedicarse a la huesped que me apetce mucho mas.
    gracias por la info.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo que lio... Unos dice que si habrá más crepusculo... Otros que no... En fin, ya lo veremos! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No por dios, nooo más Crepúsculo, ya se acabó y no me gustó exactamente cómo, y me han gustado las películas hasta ahora, incluida Amanecer que el libro me lo terminé a duras penas, Eclipse fue genial.
    Prefiero que se concentre en nuevos proyectos, sí, es lo mejor.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  10. Si es verdad que no tiene deseos de continuar con la saga esta en todo su derecho de enojar, porque esa es una manera de presionarla a que continue :/
    Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ojalá haga historias nuevas! Debe de tener tantas ideas fantásticas en su cabeza.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ufff! Menos mal, espero que si esté escribiendo la continuación de La Huésped porque yo le voy más a estos libros (aunque ni los he leído xD)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. pues yo había oído que iban a hacer una serie, si que se han rumoreado cosas.
    pero wenoo esta bien aun no me he leido la Huesped, igual debería hacerlo xD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90