Top Ad 728x90

12.2.12

,

Futuro de Twilight Saga tanto libros como películas

Gracias a PeliBlog me entero que Loinsgate (quien recientemente compro Summit Entertainment) esta sopesando la idea de continuar la saga de películas Twilight, con una película donde veamos el futuro de Jacob y Renesmee, pero para esto se han comunicado con Stephenie Meyer para que haga un nuevo libro donde hable de eso y ellos encantados estarían de llevarlo a la pantalla.
Aún así en 2008 Meyer menciono "que estaba saturada de vampiros y quería cambiar de aires" pero por lo visto ha dejado ese momento atrás y con la ayuda de Lionsgate tal vez seguirán estirando la saga Crepúsculo para rentabilizarla más y ofrecer una mayor coherencia.
Esto no es más que sacarle lo que le queda de jugo a la saga y así ganar más, tanto la productora como la mismísima Meyer, que al fin de cuentas es humana y con un cheque delante se convence fácilmente dejando olvidada la trilogía de La huésped.

Aparte también sabemos que el primero trailer de Amanecer parte 2 será mostrado completamente en la pantalla de ¡The Hunger Games!  O sea que este 23 de marzo podremos ver el primer trailer de Amanecer parte 2 y mientras disfrutamos de Los Juegos del hambre. Aqui el comunicado oficial:
"Estamos muy entusiasmados con las oportunidades creadas por la reciente adquisición de Summit Entertainment," dijo Lionsgate. "El estreno de 'The Twilight Saga Breaking Dawn 1', el  estreno teatral de 'Hunger Games' el 23 de marzo y el estreno teatral de The Twilight Saga Breaking Dawn 2' el 16 de noviembre, lleva una fuerte lista combinada que creemos que nos permitirá ofrecer una mayor coherencia, rentabilidad y valor para nuestros accionistas."

Y un adelanto del trailer que fue transmitido en las tiendas target de Estados Unidos.



Fuente

28 comentarios:

  1. Pues ami no me gusta nada, aunque en cierta manera me resbala un poco porque no es una saga que me guste ni tampoco le preste mucha atencion xD

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una fan incondicional y me encantaría ver más pelis y leer miles de libros más. Pero no de esta forma. NO así. Debería de salir de la autora lo de crear una nueva historia, no de la productora... Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia hace unos años me habría hecho mucha ilusión, pero ahora que estoy bastante cansada de Crepúsculo no me parece una idea tan grande, aunque quién sabe, a lo mejor Renesmee y Jacob me gustan más.

    ResponderEliminar
  4. @Loky: ¡Exacto! Estaría bien si saliera de Meyer la idea de un nuevo libro, que le dieran ganas, que quisiera darnos a conocer, pero no que salga de la productora de cine para "rentabilizar" más.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece bien que escriba más libros de la saga, a mi me gustan y si encima ella gana pasta... Todos salimos ganando! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Esto es ridículo, totalmente para sacar más, a la historia no se le puede sacar más sustancia y en mi opinión quedará todo muy forzado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Crepúsculo, las peliculas han estado pasablillas, la mejor para mí fue Amanecer. Pero alargar la franquicia sólo por ganancias es una reverenda tontería. Pero pues so le funciona, ciertamente que me da curiosidad ver que pasa con Nessi y Jacob. Pero sólo por vender pues como que no me va :(

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí la saga me encantó, las películas en fin... eran pasables pero no creo que hacer más sea bueno. La gente ya empieza a cansarse de vampiros y toca dar un cambio de aires. Espero que se lo piensen bien y que no lo hagan por dinero sino por el público (se que no va a ser así pero es bonito pensarlo)
    Ya veremos lo que ocurre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me esta saturando esta saga xD!!
    todo es por el dinero, que mas !!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Juumm, es verdad que siempre pensé que estaría bueno conocer la historia de Jacob y Renesme.. pero no así! ¬¬

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que nunca me gusto la saga, pero parece que a muchos si, así que bien por ellos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tsss que ya se está quedando pobre la Meyer xD

    ResponderEliminar
  13. Mi voto es un no rotundo. Genial idea eso de que lo estrenen con LJDH aunque no es más que otra estrategia comercial. x__x
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices en el recuadro azul :)
    Pero quien sabe, igual con una peli sobre Jacob y Renesme alcanza a los que no les gustó la historia de Edward y Bella y contenta a los que sí…
    Aunque si la cosa es por dinero y no por decisión personal dudo que salga algo bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya habia escuchado algo de esto, a ver que sale, y ojala Meyer encuentre tiempo de seguir La huesped :)

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm mejor que se dedique a escribir la continuación de la Huésped...xD

    ResponderEliminar
  17. La verdad el tema ya esta bastante explotado y no me agrada la idea de crear este nuevo libro. Mejor que se quede así además Stephenie como que ya no tiene ganas de escribir de ese tema y si lo hace quiza ya no lo haga con tantas ganas.
    En fin.
    Yo creo que no es muy buena idea

    ResponderEliminar
  18. Pff... justo acababa de escribir en mi blog un artículo sobre el tema de alargar las sagas cuando me he enterado de la noticia y hasta he editado.

    Yo creo que Crepúsculo ya no se puede explotar mucho más. Si fuese la autora intentaría dar otro bombazo con otra saga de otra temática distinta, aunque fuese juvenil, dado que las editoriales se la rifarían y con que fuese minimamente bueno vendería muchísimo, como siempre.

    ResponderEliminar
  19. Mmm... mmm... solo quieren nuestro dinero.. y yo estoy dispuesta a darles el mio ;)

    Puede que así sea, ¡pero vamos!, al menos yo me divierto en el cine xD

    ResponderEliminar
  20. Yo adoro crepusculo si que si hacen otro libro yo encantada^^

    ResponderEliminar
  21. Creo que están tratando de estirar mucho el chicle, la pobre Meyer está saturada y el público le insiste en continuar, lo malo que puede ocurrir con esto, es que la entrega no sea bien recibida por los fans

    ResponderEliminar
  22. ¿Que? Más pelis y más libros?? ... creo que ya se están pasando un poco ¿no? no es por nada porque me encantan los libros y todo pero todos sabíamos que en algún momento tiene que terminar, pero bueh, ya veremos que seguirá :)

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  23. Noooo! No me gusta mucho Crepúsculo y lo arruinarían aún más si sacaran otro libro :S Bueno, si va a ser de Jacob se le perdona a Stephenie :) Gracias por la información :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, ya se verá lo se hacen. Pero es una pena que dejasen la Huesped ahi tirada, es bastante pasable.

    ResponderEliminar
  25. Que mal, todo lo que alargan por plata sale mal, con ver Lost uno se da cuenta....
    Aunque no me molesta ver a los actores, en especial al lobito, con poca ropa una vez mas XD

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente... no me parece bien.
    Por que? bueno pues principalmente por lo que ya han comentado, que esto debería salir de la autora y no de la productora que lo unico que le interesa es engatusarnos otra vez para sacar más beneficios, y para que engañarnos, cuanto más dinero toque la autora mejor para su bolsillo.
    Por otro lado no me parece bien que dedique su tiempo a una saga más que terminada y nos deje al resto del mundo en babia esperando la segunda parte de The Host, que ya llevamos casi 3 años esperando. Si pensaba hacer esto no se ni si quiera por que la ha empezado, por que sinceramente, no se si me compraría la segunda parte y no por que no tenga ganas de leermela, sino por que me toca mucho la moral que una autora se dedique a ganar dinero de esta manera tan poco original y no siga con una novela que llevamos mucho tiempo esperando.
    Bueno, me callo ya =)
    1 besito y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  27. Para mi tendrian que seguir con la pelicula estirandola mas, todas tuvieron exito, lo unico que espero es que no la arruinen como hacen otras productoras con otras sagas de peliculas

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90