Novedades de V&R Editoras en marzo + ¡La editorial V&R llega a España!

Como siempre, tener novedades literarias es un gusto, así que les vengo a compartir las novedades que V&R Editoras nos tienen en México este mes de marzo.

En el sello juvenil publican Los mundos colisionan, último libro de la saga La Tierra de las Historias de Chris Colfer, con otra bella portada, algo que caracteriza a la saga.

En el sello romántico, VeRa, publican Alma Armenia, de Magda Tagtachian
¿Qué pasa cuando el DESTINO se equivoca? 
¿Ganan las raíces al huracán de la PASIÓN? 
Un amor contrariado, un viaje a Medio Oriente y una periodista que intenta reunir las piezas de su propia historia. 
Un mundo de aromas, sabores y belleza se enfrenta a la política, el poder y la guerra. Como en un tablero de ajedrez, el AMOR hace su jugada.


Y por último, dos libros que te ayudarán a ser mejor.

SINOPSIS DE INTELIGENCIA ASERTIVA: 
Todas las personas alguna vez han sentido la frustración de querer decir algo y no poder. Por timidez, por temor o por baja autoestima, se quedan callados o de frustran. Más tarde, los reproches perturban la mente. 
En este libros se ofrecen herramientas sencillas que ayudan a replantear el modo en que se producen las relaciones en diversos ámbitos: la familia, el trabajo, las reuniones sociales… La aplicación de una inteligencia asertiva conduce a una nueva forma de comunicación, de tomar decisiones y de insertarse en el mundo. Acciones que, sin duda, harán sentir a las personas cada vez más seguras y satisfechas, un poco más adelante de la realización personal.

Como pueden ver, hay libros para todos los gustos o necesidades.

¡Y la noticia que nadie se esperaba! V&R Editoras anunció hace unos días por medio de sus redes sociales que ¡llega a España! así es, a partir del 30 de marzo encontrarán libros de la editorial en España. Realmente es algo que ya se habían tardado en hacer, porque tienen un catálogo muy bueno, y muchos de los libros que ha publicado V&R no han llegado a España o lo han hecho con meses o años de retraso por medio de otra editorial . Así que, ¡bien por los españoles! ahora ya no tendremos el privilegio en Latinoamérica. 
El primer libro que V&R publicará en España es "Creo en una cosa llamada amor" de Maurene Goo. ¿Emocionados?
Para enterarse de todas las noticias y novedades lo pueden hacer en la redes sociales de V&R España, como en Twitter.

Comentarios

  1. ¡Hoooola!
    El otro día me enteré de que iban a traer esta editorial a España y no puedo estar más feliz, había visto algunas de sus novedades de Latinoamérica y muchas de ellas me llaman la atención. ¡A ver qué tal!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. La editorial VyR me ha dado muchas alegrías. La mayoría de su catálogo me tiene enamorada desde muy chica. De hecho, uno de los primeros libros que compré por mi cuenta fue uno de los suyos (Insignia, de S. J. Kincaid) y lo sigo amando aun hoy. Me hace muy feliz que otros paises tengan la fortuna de acceder a estas ediciones. Un gusto leer tu blog, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el de Alma Armenia la verdad es que me llama mucho la atención. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, pues todos los libritos se ven muy interesantes, la saga de Chris se me hace muy curiosa pero ya con tantos libros no sé si me antoja :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por las novedades, esperemos que acá vayan llegando pronto también y toda la situación se normalice.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.