Elizabeth Eulberg (El club de los corazones solitarios) publicará nueva novela en 2021


¿Recuerdan la novela de El club de los corazones solitarios? En su momento fue bastante popular entre los jóvenes lectores, cuando aún Alfaguara no era parte de Penguin Random House. Tiempo después la autora, Elizabeth Eulberg, publicó ¿Y si quedamos como amigos? y Del material del que están hechos los sueños, así como la secuela de El club de los corazones solitarios, entre otros. Y ahora se ha dado a conocer una gran noticia para los fans de la autora. Allison Moore de Bloomsbury ha comprado los derechos de The Best Worst Summer, la nueva novela middle grade de Eulberg

El libro cuenta la historia de una niña que se muda a una nueva casa donde descubre una capsula del tiempo en una caja de zapatos dejada por otra niña hace tres décadas. La historia alterna capítulos entre el año 2021 y 1989 para revelar por qué esta niña escogió cada objeto y por qué agregó una nota rogando por el perdón de su mejor amiga.

Se espera que el libro se publique en primavera de 2021.

LIBROS DE LA AUTORA



¿Qué opinan? ¿Les llama la atención? 

Comentarios

  1. Hola!!
    Solo me he leido ya hace tiempo "El club de los corazones Solitarios" y "Del material del que estan hechos los sueños" y recuerdo que me gustaron mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Son bien cliché sus libros pero de los bonitos jajaja yo a esta autora le tengo un cariño especial porque "El club de los corazones solitarios" fue uno de los primeros libros que leí cuando empezaba con el blog y me trae nostalgia :')

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    No he leído todavía nada de la autora pero es algo que tengo pendiente desde hace tiempo así que a ver si con esta nueva novela me animo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.