Cine | Trailer de la película 'Before I Fall' (Si no despierto)


El día de hoy se ha dado a conocer el primer trailer de la película Before I Fall, adaptación del libro con el mismo nombre escrito por Lauren Oliver, el cual está disponible en español desde 2010 bajo el título Si no despierto (Editorial SM). 

Si bien la película no ha tenido gran publicidad en los medios, el libro sí ha cosechado buenas opiniones entre los lectores, y seguro pronto cautivará a muchos más. 

Está protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage y Kian Lawley. A Deutch ya la habíamos visto en adaptaciones literarias, como Vampire Academy y Hermosas criaturas. Ahora vuelve a tener el protagonismo.

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Cuenta la historia de Samantha Kingston, quien tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… Sam tendrá que descubrir el misterio alrededor de esa inexplicable semana, descubriendo todo lo que está en peligro de perder.
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención?


Como no podía ser de otra manera, en Estados Unidos volverán a publicar el libro pero ahora con portada de la película, la cual pueden ver a continuación. Que inesperado, ¿no?
Seguramente sucederá lo mismo en Latinoamérica y España, así que ya estaremos viendo si utilizan la de Estados Unidos. Espero el mes que entra compartirles mi opinión del libro.

Comentarios

  1. Hola! No conocía el libro ni la existencia de la peli jajaj, pero me ha gustado mucho. No lo suficiente como para leer el libro, aunque parece ser bastante bueno, pero sí para ver la película cuando sala.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es de los libros que he querido leer pero que nunca me topo en la librería cuando llevo dinero, supongo que ahora si va a estar =D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Alexis! Asdhslñkjfhsdfjghfd Este es uno de mis libros favoritos en la vida hasta ahora. Me encanta. De hecho, tengo muchísimas ganas de leerlo nuevamente, aunque temo que no me guste tanto como antes. Espero con ansias la película y quiero ver ahora mismo el trailer, pero estoy desde las redes del trabajo, :'( y no me permite verlo.
    La nueva portada, extrañamente, me gusta mucho. Me satisface que esté fragmentada, que sea justo como la vida fragmentada y repetitiva (y al mismo tiempo no) de Sam.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama pero es como la versión seria de "Groundhog Day" xD Al menos me lo recuerda bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactly!
      However, always is possible change some to do any difference and obtain a brand new story, don't you think?

      Eliminar
  5. A mí el libro me sorprendió gratamente; me parece una historia que si bien no es "nueva", está planteada de una manera muy particular, cargada de emociones. El tráiler pues... me parece un poquitín flojo, vaya a saber yo por qué. Igual si llega por aquí la veré sin dudarlo :).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Lauren oliver me sorprendió muchísimo con su trilogía Delirium, y tengo muchas ganas de leer este otro libro de ella. No he visto el trailer porque prefiero empezar la historia sin saber demasiado de ella

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocia el libro ni que iban a hacer película, pero que me estaba perdiendo, el trailer se ve muy pero muy bueno. Gracias por compartir esto en tu entrada seguro lo leeré. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  9. En lo personal me gustó el libro describe lo que la mayoría de nosotros los jóvenes pensamos o hacemos... Me sentí en sintonía con algunas cosas espero con ansias la película

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.