Novedades de Océano Gran Travesía (primer semestre del año): El lado perdido, Los criminales de noviembre, El fin de los tiempos...

Editorial Océano ha dado a conocer las novedades que está teniendo y tendrá durante este primer semestre del año 2016 bajo su sello Gran Travesía. Como podrán ver a continuación, hay para todos los gustos, más porque hay finales de saga que muchos estábamos esperando, como lo es El lado perdido de Sally Green. ¡Qué ganas de tenerlos! Algunos de ellos ya se encuentran disponibles en México. 

El fin de los tiempos, de Susan Ee. 
Tercera parte de la trilogía.
Disponible desde 2015 en México | 9 de marzo en España
Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.
Libros anteriores


Los criminales de noviembre, de Sam Munson
Ya disponible en México | 6 de abril en España
Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del culpable y de justicia que es, a la vez, un entrañable chapuzón directo a la psique del postadolescente moderno.

El lado perdido, de Sally Green
Tercer libro de la trilogía Una vida oculta
Próximamente en México | Mayo en España
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser participe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no solo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él.

De su decisión dependerá lo que ocurra, y solo el tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.
Libros anteriores


El lado real, de Sally Green
Historia corta 0.6 de la trilogía Una vida oculta
Disponible en mayo en México y España
Distribución gratuita (al igual que El lado falso)
Gabriel Boutín está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain.
Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia.
Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus ordenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado.
Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel el verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano?


Rebeldes, de Amy Tintera
Segunda parte de la bilogía Reiniciados
Próximamente en México | Junio en España
Después de volver de la muerte como Reboots y ser entrenados por HARC como soldados, Wren y Callum finalmente han escapado al norte, donde esperan encontrar una vida de libertad. Pero cuando llegan a la Reserva de Reboots, no es lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, Micah, los Reboots están a punto de librar una guerra total contra los seres humanos. Aunque los instintos de Wren le están diciendo que se vaya por su cuenta al desierto y deje la batalla detrás, Callum no está dispuesto a dejar que su familia humana sea asesinada. Cuando Micah compromete a la última traición, la elección es hecha por ellos. Pero Micah también ha cometido un error fatal. . . él ha subestimado a Wren y Callum. 

El explosivo final de la duologia Reboot está lleno de acción y escenas de amor tórridas mientras Wren y Callum se vuelven rebeldes en contra de su propia especie. 
Libro anterior

Notas suicidas de chicas hermosas, de Lynn Weingarten
Enero en México | Mayo en España
Esta novela reúne todos los ingredientes de la literatura juvenil adolescente –amor, transgresión, amistad, rebeldía, conflicto– a través de un sorprendente reparto de personajes, y los eleva a un rango de suspenso y misterio propios de los mejores novelistas de género negro adulto.

Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.

Smek para presidente, de Adam Rex
Secuela de Smekdia
Marzo en México | Abril en España
Luego de haber liberado a la Tierra de la amenaza Gorg —una maniobra que involucró la clonación de muchos, muchísimos, gatos— nuestro par favorito obtiene fama y notoriedad, pero no de las buenas. 


El humano Dan Landry se proclama conquistador de los Gorg, lo que pone a J. Lo en la mira de la población Buv, quienes lo culpan de estropear sus planes para la colonización del planeta. Así, determinado a limpiar su nombre, J. Lo aborda el Chevy improvisado como nave espacial junto a Tip, directo a Nuevo mundo Buv, el flamante hogar de los extraterrestres en una luna de Saturno. 

Pero el recibimiento que les espera allá no es el mejor. Pronto J. Lo es nombrado Enemigo Público Número Uno y su captura y aprensión es vista por el capitán Smek como su única oportunidad para ganar las primeras elecciones presidenciales de la nación Buv.
Libro anterior

Una canción macabra, de William Alexander
Segunda parte de la serie
Disponible desde 2015 en México | Junio en España
Este libro nos conduce de regreso a Zombay, el país imaginario creado por el escritor William Alexander en El secreto de los duendes. Ahora nos encontramos con una valiente chica llamada Kaile, quien sueña con dedicarse a la música. Un día sus sueños parecen volverse realidad cuando un duende le regala una flauta tallada en un hueso. Sin embargo, al tocarla ocurre algo terrible: Kailie pierde su sombra. El problema es que en este reino fantástico, cualquiera que se separe de su sombra se considera muerto. Ello a pesar de que siga moviéndose y respirando. Esta chica deberá no sólo encontrar la fórmula que le permita ser como era antes, sino también hallar la melodía que le permita salvar a su pueblo de una inundación que amenaza con destruirlo todo.
Libro anterior


Otras novedades

13 de abril en España | Junio en España


¿Cuáles piensan comprar? ¿Ya tienen alguno? ¡A leer se ha dicho!

Comentarios

  1. Me encantan las protadas de los libros de Sally Green. Aún no he leído ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué estás esperando? Sus libros son hermosos

      Eliminar
  2. La verdad es que hay unas novedades muy interesantes, me interesan los de Ángeles caídos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas, pero me gustaría leer "El fin de los tiempos", espero pronto darles una oportunidad.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy leyendo el Fin de los tiempos y estoy deseando empezar con El lado perdido... genial entrada, recomendaciones y novedades¡¡¡ un beso enorme¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La mayoría tienen muy buena pinta *-*
    A ver si me puedo hacer con alguno cuando salgan.
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que hay mucha variedad pero veo que la mayoría de ellos forman parte de sagas o trilogías que no he leído, tengo muchos pendientes...

    ResponderEliminar
  7. Hola me llama mucho Notas suicidas se ve interesante,

    Que tengas buen dìa

    desde http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.