The Wishing Spell (The Land of Stories #1) de Chris Colfer se publicará en español

¡Así es! Gracias a Sueños y Palabras nos enteramos que V&R Editoras publicará en español el libro "The Wishing Spell" del escritor y actor Chris Colfer, primer libro de la saga The Land of Stories. Estará disponible en el mes de abril. La editorial conservará la portada original y como ya es costumbre de ellos, traducirán toda la saga.
SINOPSIS
El mundo de Alex y Conner Bailey está a punto de cambiar por completo en esta trepidante aventura que combina el mundo moderno de hoy en día con el reino de los cuentos de toda la vida. “The Land of Stories” cuenta la historia de los gemelos Alex y Conner. A través de los misteriosos poderes de un valioso y antiguo libro de cuentos, dejan atrás su mundo y se encuentran dentro de una tierra extranjera llena de sorpresas y magia donde empezarán a conocer cara a cara a sus personajes de cuento favoritos. Pero eso sí, después de una serie de encuentros con brujas, lobos, duendes y trolls, volver a casa será más difícil de lo que pensaban.
Libros siguientes:


 Sobre el autor:
Christopher Paul es un actor y cantante estadounidense. Se hizo especialmente conocido por su papel como Kurt Hummel en la serie de televisión musical Glee, que se transmitió entre 2009 y 2015 durante seis temporadas (y 119 episodios). En 2012 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie Glee: la obra de teatro 8 y la película Struck by Lightning. Struck by Lightning se trató de su primer protagónico en el cine y recibió críticas variadas. Otras ocupaciones de Colfer incluyen ser escritor, guionista y productor de cine.

Comentarios

  1. Siempre que leo un libro en ingles, a los meses anuncian su traducción jajaajaj ): pero es una super noticia!!! Igual y me espere a que traduzcan las siguientes partes :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca me gusto el personaje que hacia el autor en Glee y cuando supe que iba a publicar ese libro en USA no me agrado la idea, bueno, no es que no me agrade sino que me dio igual jajaja y creo que me paso lo mismo al leer esta noticia. Muchas gracias por la entrada jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá eso signifique que los traigan en inglés con pasta dura. Compre el primero después de que salió y ya no encontré los demás y después en México los vi pero en pasta blanda. Me alegra que los traduzcan para que más gente los lean. He leído sólo el primero y es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que me llama la atención, que bien que lo traigan *-------*
    Saludos, y gracias por compartir la noticia (:

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero tienen buena pinta. Me gustan estas historias ligeras de fantasía, más si incluyen detalles de cuentos infantiles. A ver si puedo darles una oportunidad :)
    Gracias por la info y saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No los conocía, pero tiene toda la pinta de que me van a gustar. Los libros que tratan sobre los cuentos, me suelen gustar mucho, así que éste seguro que antes o después lo leo :P
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es genial este blog!No me canso de leerlo y aconsejarlo
    Tiene cosas realmente profundas y llenas de enseñanza
    FElicitaciones nuevamente y gracias x compartir todo!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Si no me equivoco Struck by Lightning también la escribió Chris Colfer... hace rato que tengo ganas de leer sus libros... ojalá lleguen a Chile... luego!

    ResponderEliminar
  9. Yo supe de este libro gracias a la portada de la edición francesa, (tienen que ver es portada, es chivísima, el artista es David Gilson) y pensé Wow, ¿será así de genial la historia? QUIERO LEERLO.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Alguien tiene fecha? Estoy muy emocionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la publicación dice "Disponible en el mes de abril". Saludos.

      Eliminar
  12. hola, quiero preguntar ya estoy leyendo la primera saga me encanta es uno de mis favoritos libros entre los 400 que he leído me pregunto ¿cuando traducirán la siguiente saga en español? ¡¡¡les ruego que lo hagan!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.