'The Rest of Us Just Live Here" lo nuevo de Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme

Este próximo 6 de octubre de 2015 se publica en inglés la nueva novela de Patrick Ness, conocido en español por su magnifico libro Un monstruo viene a verme (A monster calls) y la trilogía Chaos Walking, entre otros. Recordemos que A monster calls está siendo adaptado a la pantalla grande.
SINOPSIS:
¿Qué pasa si tu no eres el Elegido?


¿El que se supone que debe luchar contra los zombies, o los fantasmas come almas, o cualquiera que sea esta nueva cosa, con las luces azules y la muerte?


¿Qué pasa si tu eres como Mikey? Que sólo quiere graduarse e ir a la fiesta de graduación y tal vez finalmente obtener el coraje para invitar a salir a Henna antes de que alguien vaya y haga volar la escuela preparatoria. Otra vez.

Porque a veces hay problemas más grandes que este fin del mundo de la semana, y a veces sólo hay que encontrar lo extraordinario en tu vida ordinaria.

Incluso si tu mejor amigo es adorado por los leones de montaña.


Novela audaz e irreverentemente poderosa del escritor galardonado Patrick Ness que nos recuerda que hay muchos tipos diferentes de notable.
Traducción EFDLH

Otros libros del autor:

La sinopsis suena muy extraña, pero considerando que es Patrick Ness seguro es algo bueno, pero ya lo veremos cuando se publique. Estaremos atentos por si deciden publicar el libro en español (que esperamos así sea) y en cuanto tengamos noticias se los hacemos saber. 

Comentarios

  1. Desde hace mucho quiero leer Un monstruo viene a verme, pero éste no acabo de decidirme, si bien hay un punto en la sinopsis que me llama también hay otro que no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme me gustó mucho así que espero que lleguen más libros de Patrick Ness en español. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vivo ansiosamente esperando la publicación de este libro. Sé que será COMPLETAMENTE maravilloso.
    Me encanta el estilo de Ness. Ya leí More Than This y The Knife of Never Letting Go, y ambos me encantaron <3. Una lástima que aún no se publiquen todos sus libros en español, todo mundo debería conocerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.