"La chica del tren" de Paula Hawkins, «Tú no la conoces. Ella a ti, sí.»

Ya disponible en México y España
496 páginas | Planeta internacional
Novela negra y misterio
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?

Rachel, sí


Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



Sobre la autora:
Nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.


Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo. Estoy pensando en comprar la versión original ahora que estoy por aquí. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo acabo de leer entero, dios es impresionante..resulta...:O , no digo más...pero me he quedado sorprendida...jejeje

      Eliminar
    2. Un libro excelente... Me encantó el final 😱... Felicidades por tan magnífica obra.

      Eliminar
  2. También ya está disponible en México. De hecho salió hoy.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo siempre que entro a Book Depository, :P Parece interesante ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que gracias a tu reseña este libro llamo mucho mi atención así que lo agregare a mi lista de libros por leer.

    Aprovecho para invitarte a mi blog http://imaginependragons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis no dice mucho pero me picó totalmente la curiosidad. Sinceramente no creo poder leerlo pronto pero estaría encanta de hacerlo. Algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlo! Es realmente fascinante. No tiene desperdicio

      Eliminar
  6. Leerlo es fabuloso!! Enhorabuena Paula Hawkins.😆

    ResponderEliminar
  7. No me lo esperaba. Resultó ser totalmente diferente a lo que yo pensaba. Me encanto. Es un libro para leerlo una y mil veces��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si...una y mil veces...cambio todo radical...resultó ser.....ahí lo dejo jajaj

      Eliminar
  8. ¿Por qué tiene que acabar? ¿por qué? Totalmente recomendable, me da mucha pena haberlo terminado 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de tener esa misma sensación... acabe el libro ahora y no queria que terminara! Lo recomiendo 100% adictivo

      Eliminar
    2. adictivo es poco jajaj yo a veces no podía dormir, tenia que leer jaja

      Eliminar
  9. la verdad después de tanta publicidad y comentarios halagüeños estaba esperando un gran libro, de esos que no puedes esperar a seguir leyendo y en realidad no quieres que terminen pero me decepcionó en gran medida tal vez por llegar con tantas expectativas, no es la obra maravillosa, preferiría haber esperado a la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion este es un libro espectacular que utiliza un lenguaje atractivo y cautivador. La autora de este maravilloso libro lleva adelante una historia de suspenso y misterio es muy atrapante

      Eliminar
    2. En mi opinion este es un libro espectacular que utiliza un lenguaje atractivo y cautivador. La autora de este maravilloso libro lleva adelante una historia de suspenso y misterio es muy atrapante

      Eliminar
  10. realmente esperaba un mejor final, tal vez algo mas optimista o positivo, que desilusión

    ResponderEliminar
  11. Realmente emocionante, giros inesperados en toda la historia.

    ResponderEliminar
  12. Realmente emocionante, giros inesperados en toda la historia.

    ResponderEliminar
  13. Nunca terminas de conocer a las personas que amas, una historia envolvente. Hay mas libros de Paula hawkins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novelas, no. Es la historia debut de la autora. Solo tiene un libro sobre finanzas para las mujeres.

      Eliminar
    2. Me encantó el libro Rachel tinia serios Problemas Anna es más mala q Tom y megan pues trato de enderezar su vida pero no pudo eso si q me dii mucha pena ella trato de hacer lo correcto
      Lo volvería a leer tine suspenso eso me gusta

      Eliminar
    3. Me encantó el libro Rachel tinia serios Problemas Anna es más mala q Tom y megan pues trato de enderezar su vida pero no pudo eso si q me dio mucha pena ella trato de hacer lo correcto
      Lo volvería a leer tine suspenso eso me gusta

      Eliminar
  14. Leí el libro. Me parece que se desarrolla muy lento excepto por Los tres últimos capítulos que son vertiginosos. Mucha expectativa al adquirirlo en la librería pero no pasó de ser un libro normal con una historia normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa - 22 -2 2016 Oviedo22 de febrero de 2016, 13:02

      Acabo de terminar "La chica del Tren" , novela que me mantuvo en suspense hasta el final . Ante una buena historia , cuesta cerrar el libro y estás deseando volver a continuar su lectura . Recomiendo "La chica del Tren" de Paula Hawkins ... No se aburrirán !!!

      Eliminar
  15. Es una novela increíble. Apasionante, me atrevería a decir. No dejas de prestar atención en ningún momento de la trama. Cuando llegas al final desearías continuar leyéndolo. Verídicamente, recomiendo "La chica del tren".

    ResponderEliminar
  16. Excelente Best Seller. Me mantuvo atrapada, lo terminé de leer en menos de una semana. Final sorprendente. Felicitaciones a su autora. Espero ver luego la película.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen libro. Muy bien la trama y las sutilezas de los personajes. Lo que menos importa es quién es el asesino. Excelente Paula Hawkins. No es un libro normal, es un libro notable!!

    ResponderEliminar
  18. Lo AME! No tengo palabras para decir todo lo que me hizo sentir. Hacía años que un libro no me emocionaba tanto. Noches sin poder dormir, estaba hambrienta de más suspenso y giros inesperados. Ansiosa de poder terminarlo pero a la vez deseaba con todas mis fuerzas que jamás acabará. A pesar de que la novela no es de amor y que no hay corazones rotos; no puedo evitar llorar de... De no sé que... Este libro me hizo realmente feliz, me hizo ver la luz que tanto necesitaba...❤️ Me entristece que no podré volver a sentirme como la primera vez que lo leí, pero no puedo esperar a volver a leerlo. Solo tengo una palabra para describir este libro.... Mágico! Absolutamente mágico.

    ResponderEliminar
  19. Me lo recomendaron y lo emepezé a leer pero al principio no me llamó mucho la atención, hasta que me empezó a atrapar .El final te deja con la boca abierta, las partes en donde las historias se conectan te da una sensación muy rara de adrenalina y mas ganas de seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  20. No parece que el pasado de Tom justificara su papel de asesino. ¿Qué problemas tenía Tom? Al final es Libby la que pasa la cuenta a Megan y por ahí derecho a Tom por involucrarse con ella; Anna y Rachel se verían arrastradas por sus errores; el principal: amar a Tom.
    Sin embargo la aparición súbita del sacacorchos es más cinematográfico que novelístico.

    ResponderEliminar
  21. No parece que el pasado de Tom justificara su papel de asesino. ¿Qué problemas tenía Tom? Al final es Libby la que pasa la cuenta a Megan y por ahí derecho a Tom por involucrarse con ella; Anna y Rachel se verían arrastradas por sus errores; el principal: amar a Tom.
    Sin embargo la aparición súbita del sacacorchos es más cinematográfico que novelístico.

    ResponderEliminar
  22. Creo que nunca he leido nada mejor de suspense porque, al contrario de otras novelas del genero, los personajes son de carne y hueso, tanto que te identificas con ellos, son como tu o como alguien qe conoces y sin embargo hay un misterio que te engancha hasta el final. Psicologicamente es genial, en unas pocas palabras de situa en el lugar y en lo que piensa y siente el personaje. Tiene momentos sencillamente sublumes. Quiero leer algo mas de esta autora.

    ResponderEliminar
  23. muy buen libro me mantuvo atrapada desde el primer momento , me gusto mucho y espero que la peli tambien , excelente libro paula <3

    ResponderEliminar
  24. Ame el libro. Me obsesiono! La historia te aprata y te da mil cosas a pensar. Graciiias!

    ResponderEliminar
  25. Realmente el libro en si fue muy interesante me atrapo desde la primera pagina aunque vi a muchos que no pero realmente me gustaba lo descriptivo que era, en la mayoria de libros tu te apegas a los personajes tan intesamente pero este no fue el caso ya que a pesar de que es un libro mostrate los pros y las contras de todos los personajes y pude lo muy humanos que eran aun asi después de todo lo que he dicho el final me ha decepcionado un poco porque no fue algo sorpresivo o al menos no para mi hasta me decepciono un poquito ya que pensé que sería algo tan sorpresivo como si fuera ha ser la mismisima rachel lo cual a persar de que si se me paso por la mente nunca lo pensé posible, tom era algo que lastimosamente si lo creí posible aunque también tuve muchas otras hipotesis jajajaja, el libro estuvo genial y seguramente iré a ver la película, muy buena escritora paula hawkins.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto el libro... pero en lo persona, me hubiera gustado otro final; que Tom no se muriera, en lugar de eso que hubiera estado en la cárcel, saber que le dijo Ana a Tom antes de morir, y tener una conclusión con Rachel, al menos un final más feliz para ella que esta viajando tranquilamente y que ya pasó página sobre lo sucedido.... que opinan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya. Opino lo mismo que tú :/ Quería un final más feliz para ella. También me hubiese gustado saber qué le dijo Anna a Tom. Pero bueno... además quería saber qué tenía que ver el montón de ropa en las vías. Y que a lo mejor hubiese vuelto a hablar con el pelirrojo o con Kamal para aliviarse un poco. Tampoco supe qué onda con la vida de Scott.

      Eliminar
  27. El libro te atrapa de principio a fin esta claro porqué sino no hubiera tragado casi 500 paginas pero debo dejar lo que sentí: en primer lugar el libro te atrapa desde un principio pero luego se me torno denso y saque la conclusión, esto me paso porque los personajes femeninos resultan muy similares y con la lectura tienden a mezclarse. El final en mi opinion tendria que haber sido mas inesperado o que te deje como si no lo pudieses creer. Este libro de 5 estrellas en mi opinion le dejaria 3,8 estrellas. Y la publicidad demuestra que es un libro de 4,5 o 5 estrellas Son gustos saludos

    ResponderEliminar
  28. El libro te atrapa de principio a fin esta claro porqué sino no hubiera tragado casi 500 paginas pero debo dejar lo que sentí: en primer lugar el libro te atrapa desde un principio pero luego se me torno denso y saque la conclusión, esto me paso porque los personajes femeninos resultan muy similares y con la lectura tienden a mezclarse. El final en mi opinion tendria que haber sido mas inesperado o que te deje como si no lo pudieses creer. Este libro de 5 estrellas en mi opinion le dejaria 3,8 estrellas. Y la publicidad demuestra que es un libro de 4,5 o 5 estrellas Son gustos saludos

    ResponderEliminar
  29. Recién terminé de leer...el libro fue diferente a todo lo que he leído,la historia dio un giro inesperado al final y creo que eso fue lo más emocionante.
    Realmente maravilloso...

    ResponderEliminar
  30. Acabo de terminar de leer el libro, me atrapo desde el principio y el final estuvo emocionante, desde el principio saque muchas conclusiones, pensando quien habria sido la persona que mato a Megan de verdad me sorprendió mucho! Simplemente me encanto, no puedo esperar para ver la película :)

    ResponderEliminar
  31. Acabo de terminar de leer el libro, me atrapo desde el principio y el final estuvo emocionante, desde el principio saque muchas conclusiones, pensando quien habria sido la persona que mato a Megan de verdad me sorprendió mucho! Simplemente me encanto, no puedo esperar para ver la película :)

    ResponderEliminar
  32. Aburrido, cansino y nada emocionante. Decepción total.

    ResponderEliminar
  33. la verdad lo leí y me atrapó desde un principio,el final no me lo esperaba y el desenlace final fue mas rápido de lo que hubiera pensado...obviamente ya quiero ver la película...

    ResponderEliminar
  34. Espero que se lo lea pronto...yo me lo he leído creo que en 5 días jiji es impresionante..no puedes dejar de leerlo.

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado!! Desde un primer momento me enganchó, lo he leido en 3 días, no podia soltarlo, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  36. Admito que desde el principio no me le había encontrado lo interesante. Pero al pasar el tiempo leyendo sin darme cuenta ya quería saber que pasaría luego. El final súper inesperado! Aunque desde una parte ya sabía quién fue.

    ResponderEliminar
  37. No tengo palabras para describir el libro en lo particular me encanto , sabía que mi odio hacia Tom tenía un porque 😂 , al principio me causo ansiedad después me atrapo totalmente sin duda de mis favoritos,

    ResponderEliminar
  38. pocos personajes a los que no le coges cariño, ni con los que te puedes identificar, y una trama simplona con "giros" que al final resultan muy predecibles, y remata con un final malo, en el mejor de los casos. El libro no esta mal, se deja leer, pero no entiendo de donde salen tantas buenas criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es por el género, hay personas a quienes les gusta estar en suspenso, pensando qué va a pasar, a mí no me enganchó mucho, pero yo le daría 3.5 estrellas:)

      Eliminar
  39. Increíble historia adictiva hasta tengo ojeras de no dormir;algo que nunca me ha sucedido con alguna otra novela.felicidades a la paula lo mejor de este año. Pronto tendremos otro que lo supere ???:)

    ResponderEliminar
  40. Tres mujeres atadas a un destino cruel del horror y el sometimiento machista. Una historia que engancha, buen final. Felicitaciones Paula

    ResponderEliminar
  41. Tres mujeres atadas a un destino cruel del horror y el sometimiento machista. Una historia que engancha, buen final. Felicitaciones Paula

    ResponderEliminar
  42. Me a encantado. Te mantiene en suspense hasta el final

    ResponderEliminar
  43. Me a encantado. Te mantiene en suspense hasta el final

    ResponderEliminar
  44. Me a encantado. Te mantiene en suspense hasta el final. Felicidades. Buen libro

    ResponderEliminar
  45. Me a encantado. Te mantiene en suspense hasta el final. Felicidades. Buen libro

    ResponderEliminar
  46. He de decir que tenía altas expectativas con éste libro, respeta el género porque literal te deja en suspenso hasta el final, cuando ya empiezas a visualizar al culpable aparece otro, tiene pocos personajes, eso me gustó demasiado, pero no me atrapó, tardé casi 2 meses en leerlo cuando podría haberlo leído en 2 semanas cuando mucho. Le daría 3.5 estrellas para mi gusto:)

    ResponderEliminar
  47. El libro llegó a mis manos de forma casual, desde que comencé a leerlo no pude parar ,ansiosa de continuar. Me ha encantado de principio a fin, ahora esperando la película. Mis felicitaciones bien trabajo Paula Hawkins

    ResponderEliminar
  48. El libro es impresionante me encantó. Ya que nunca me gusta leer este me atrapó y no pude dejar de leerlo. Enhorabuena Paula hawkins eres la mejor
    Lo q no entendí muy bien ed q si Scott muere o no??

    ResponderEliminar
  49. Pues tienen que leer La verdad sobre el caso Henry Quebert,mucho mejor que la chica del tren, es mas,creo que la autora se basó en éste libro (trama, lenguaje, final "inesperado")

    ResponderEliminar
  50. Pues tienen que leer La verdad sobre el caso Henry Quebert,mucho mejor que la chica del tren, es mas,creo que la autora se basó en éste libro (trama, lenguaje, final "inesperado")

    ResponderEliminar
  51. Pues tienen que leer La verdad sobre el caso Henry Quebert,mucho mejor que la chica del tren, es mas,creo que la autora se basó en éste libro (trama, lenguaje, final "inesperado")

    ResponderEliminar
  52. Me atrapó! Lo leí en dos días no podía parar, esperaba un final un poco optimista, algo que me despertara más emociones como lo hizo el resto del libro. Sin embargo me ha parecido adictivo, no puedo esperar a ver la película.

    ResponderEliminar
  53. Impresionante!! Mucho suspenso todo el tiempo, no podía dejar de leerlo!!!! Lo recomiendo 100%, ahora a esperar la película!!!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Es impresionante. Me quede impactada con todo lo que leí.
    Ahora solo quiero ver la palicula más que nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería terminarlo lo mas rápido para ir a ver la peli, hoy lo termine e ire a verla

      Eliminar
  56. Woo
    En realidad un buen libro. Para quien gusta del suspenso, es una gran recomendación. Por Momentos llegué a odiar a Rachel, jaja. En fin.

    ResponderEliminar
  57. me parecio un libro muy interesante y el suspenso en la historia es super increible la verdad lo recomiendo felicidades a la autora me encanto este libro ya que hay libros que son muy predescibles me lo lei en 3 dias increible #lachicadeltren

    ResponderEliminar
  58. Realmente estuvo genial el libro. Lo acabo de terminar y me encantó como Paula es capaz de mantenerte atrapada en la historia y transmitirte sentimientos. Me cautivó la trama y me mantuvo alerta, realmente no es posible deducir el final como lo esperaba...la trama es sumamente interesante y por sobre todo deja una especie de enseñanza de que uno no se libra de su pasado tan fácilmente y todo alguna vez, afectará nuestro presente de una u otra forma. Recomendadísimo����Te mantendrá con mucha incertidumbre y con una rara diversión.

    ResponderEliminar
  59. Me llamo la historia cuando vi el trailer de la película, me encanto la trama y no quise ir a verla antes de leer el libro. Enseguida lo compre y me lo puse a leer de inmediato, tarde menos de 4 días en leerlos, si no fuera por mis obligaciones lo hubiera hecho en uno. Es muy atrapante y no podes parar de leerlo, el final dio un giro que no me lo esperaba. Es la primera vez que leo PAULA HAWKINS y me ha sorprendido como te mantiene atrapado en esta trama. Recomendadisimo. ESTA NOCHE IRE A VER LA PELI :D

    ResponderEliminar
  60. Ame con locura este libro, me hizo sentir mucha adrenalina, mucha emocion,simplemente un gran ligro

    ResponderEliminar
  61. Este libro es increíble me mantuvo despierta por 6 horas hasta terminarlo ese suspenso que te carcome y te incita a querer saber el final es indiscutible....me entristece no saber que pasó con Scott pero me pone en alerta saber que fue agresivo en un punto y esa última frase de Anna me da escalofríos será que habrá continuación??!!!!

    ResponderEliminar
  62. Cuando lo compre pensé que me tomaría demasiado tiempo en leerlo ya que no acostumbraba a hacerlo,no paso mucho y ya lo terminé,me encanto.La historia se va hilando muy bien,Pero si, me quede con una pregunta, ¿Donde se fue Scott? a que lugar y ¿Que pasó con Andy?.Por lo demás muy interesante,y no deja de sorprenderme el nivel desquiciado de Tom. ojala se pudra con el sacacorchos bien puesto. ¡Felicitaciones a la autora Paula hawkings y todos sus colaboradores!

    ResponderEliminar
  63. No loooooooooo puedo creeerrrrrrrrrrr maldito TOM desde cuando, definitivamente las personas son diablos ¿Qué son?... Dios muy bueno, demasiado. Pero y Scott que paso con el, lastima Megan ashhh.

    ResponderEliminar
  64. Acabo de terminar de leerlo... es increíble, me confundió de tantas maneras, pero ya podía intuir quien era el verdadero asesino, en una frase que dijo Megan me pude dar cuenta.

    ResponderEliminar
  65. Este libro en verdad te envuleve, eres capas de sentir ese mismo miedo esa intriga... Y el final fue totalmente una sorpresa, fue escrito muy bien cada detalle cada palabra cada situación tan bien seleccionadas ...Me encantó

    Ivonne Salcedo -colombia

    ResponderEliminar
  66. Bueno no es por alardear pero en el capítulo en el que Megan camina y menciona que lo ve en el auto allí supe que era Tom sin embargó no niego que esperé hasta el final pará ver cómo o qué "razones tuvo.

    ResponderEliminar
  67. No lo puedo creer, nunca me imagine que era él hasta el final ������ tremendo libro

    ResponderEliminar
  68. Desde la primera pagina el libro logra engancharte de tal manera que simplemente no puedes parar de leer...
    La historia a llenado mis espectativas logra mantener el suspenso y la intriga quede absorta al saber quien era al final, ya que con cada pagina que leía crecia mas mi duda sobre quien era.
    Simplemente un maravilloso libro que se sin lugar a dudas se posa entre mis favoritos

    ResponderEliminar
  69. El libro engancha, tanto que solo he tardado 2 días... Me ha encantado. Lleno de intriga, y desde luego con tantos giros que hasta las últimas páginas no supe quien fue el culpable! En muchas partes te hacían pensar que era uno,luego otro y después otro... alucinante! De estos libros que te vuelves a leer pasado el tiempo!

    ResponderEliminar
  70. Lo empecé hoy y lo he acabado hoy. Me lo he leido en unas horas jeje. Engancha fácil. De fácil lectura, rápido. Para lectores exigentes puede resultar flojo. Ideal para lectores principiantes o para una lectura más light y entretenida. Deja el final abierto, posiblemente haya segunda parte, viendo el éxito que ha tenido igual les conviene o no...Desde que Anna encuentra el móvil de Megan ya te imaginas quien es el asesin@. Ahora, a ver la película...aunque tengo la impresión que será típica película de antena 3. Raramente una peli está a la altura del libro. En definitiva, si te estás iniciando en la lectura y lo que buscas es una lectura amena, fácil y que enganche; sin duda este es tu libro. Querrás volver a leer mas de este tipo de género. Y si eres un gran lector, no exijas mucho, tomatelo como una lectura light sin muchos estrujamientos de mente jeje. Te gustará.

    ResponderEliminar
  71. El suspenso es encantador; no hay una parte de la historia que te calme la sed de seguir leyendo. El final con puntos suspensivos, abriendo posibilidad a una segunda parte. Excelente libro, Paulita.

    ResponderEliminar
  72. Me encantó el libro! Una Jolla de la escritura, hacia mucho tiempo que un libro no me absorbía tanto...No quería que terminara. Felicidades Paula Hawkins, excelente trabajo, dudo mucho que la película le haga los honores al libro.

    ResponderEliminar
  73. Por qué lo tuve que terminar tan rápido? �� Excelente. Para volver a leerlo y prestar atención nuevamente en cada detalle. Me pasó que volvía a releer lo que había vivido Rachel, el mismo día que Megan para ver si no se me pasaba algún indicio. En varias partes del relato me sentí inmersa completamente dentro de la historia. El final de la página 431 me dejó sin aliento y necesitaba ya saber qué seguía. Impresionante. Me encantó!

    ResponderEliminar
  74. Genial! Es un libro como pocos, no podía parar de leerlo...

    ResponderEliminar
  75. Cuando comence a leerla dije, no otro verano en el q me equivoco al elegir un libro.
    Pero continue leyendo. NO PUDE PARAR!!
    Empece a leer mas lento poq me atrapaba y no queria terminarlo taaann radido.
    En trea dias me lo devore!.
    Excelente! Ya la autora debe escribir mas y mas!
    Aplausos!

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. known dijo...
    Lo terminé en cuatro días...muy buena estrategia la de la autora. Te deja intrigada al final de la historia de cada personaje. No podes parar de leerlo. Muy buena la historia aunque debería haber sido más generosa con Rachel, me apeno su soledad. Amé también a Tom, hasta que te das cuenta de que es un Psicópata.

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado el libro,no he podido parar de leerlo hasta no conocer el final. Un libro increible lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  79. Acabo de leerlo es impresionante como viajaba en el misterio a medida que lees, descartas y al final te quedas con esa sactifacion de haber terminado un buen libro.

    ResponderEliminar
  80. Acabo de terminarlo y me encanto. Una buena historia, con un final sorprendente. Me encanto. Superrrrrr😁😁😁😁😁🙌🙌🙌🙌🙌💃

    ResponderEliminar
  81. Excelente libro. No quería dejarlo en ningún momento. Gran giro de la trama.

    ResponderEliminar
  82. Me atrapo desde la primera pagina!! Paula Hawkins manipula con nuestra curiosidad de manera que asusta. La retrospectiva, los flashbacks dejan el corazon paralizado. Cada vez que la autora se saltea uno o dos dias en el relato de Rachel me dejo pensando "¿Dios, que hiciste ayer Rachel?". Estupendo libro!!! Desde Córdoba - Argentina.

    ResponderEliminar
  83. No he entendido muy bien lo que significa el vestido azul que ve Rachel en un montón de ropa cuando pasa con el tren. Es el mismo que lleva Megan el día que la matan, no? Entonces que hace allí al lado de las vías? Creo que me he perdido algo.....

    ResponderEliminar
  84. Realmente una historia atrapante, no podía dejar de leerlo.
    Felicitaciones para una gran autora.
    Y espero nuevos títulos, para seguir disfrutando de sus historias

    ResponderEliminar
  85. Me cautivo!! Definitivamente una historia que te atrapa y no puedes dejar de leer hasta llegar a descubrir todo. Sorprendentes paginas finales.

    ResponderEliminar
  86. Me cautivo!! Definitivamente una historia que te atrapa y no puedes dejar de leer hasta llegar a descubrir todo. Sorprendentes paginas finales.

    ResponderEliminar
  87. Paaaaa! Tremendo libro! Me lo lei en pocos días, hacía tiempo que un libro no me cautivaba como este. Gracias por escribir y atraparnos a todos en esta fascinante historia.

    ResponderEliminar
  88. Paaaaa! Tremendo libro! Me lo lei en pocos días, hacía tiempo que un libro no me cautivaba como este. Gracias por escribir y atraparnos a todos en esta fascinante historia.

    ResponderEliminar
  89. Me encantó... Quede sin palabras

    ResponderEliminar
  90. Desde un principio me llamo la atención el eslogan...luego al empezar a leerlo me atrapo y claro concluí parte del final casi a la mitad, pero debo decir que me impresiono bastante como termino, por un lado estuvo genial y por otro si me habría gustado que sufriera en prisión, pero de verdad me agrado mucho.

    ResponderEliminar
  91. Pedí el libro para mis cumpleaños la verdad no sabia de que se trataba pero lo quería y así fue el día de mi cumple me lo dieron desde ese día lo empezó a leer... Y me encantó uno se conecta tanto con esa historia que simplemente el tiempo pasa volando y cuando regresa a el mundo real es tarde.... Tengo 20 años y de verdad les aseguro a los que no lo han leído que lo hagan.. No se arrepentirán... Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  92. Lo Lei en 1 día no podía detenerme

    ResponderEliminar
  93. simplemente increíble, jamás me imaginé aquél final, estoy sin palabras, fue un libro muy adictivo.

    ResponderEliminar
  94. wow realmente no puedes dejar de leerlo lo termine a las cuatro de la mañana porque no podría parar, creo que le falto final me gustaría una segunda parte rachell no podía tener hijos y scott quería uno aunque enloquecio de dolor y celos rachell estuvo con el me hubiera gustado quedara embarazada y el que no quedara fuera otra de las patrañas de tom, la verdad es fabuloso lo recomendare ya lo preste a mi mama para que lo lea porque me encanto

    ResponderEliminar
  95. Un libro completamente sorprendente me encanto nunca crei que acabaria de esa manera este libri enserio me atrapo
    Me volvi una adicta a el
    #LACHICADELTREN

    ResponderEliminar
  96. Un libro completamente sorprendente me encanto nunca crei que acabaria de esa manera este libri enserio me atrapo
    Me volvi una adicta a el
    #LACHICADELTREN

    ResponderEliminar
  97. me encanto el libro mucha intriga y suspenso nadie imaginaria un final tan interesante.
    felicidades buena escritora.
    sóludos desde Guayaquil- Ecuador.
    #LACHICADELTREN

    ResponderEliminar
  98. Me encanto el libro.
    Suspenso al 100%
    El final no lo que uno espera pero si es justo con Rachel.
    Recomendado.

    ResponderEliminar
  99. Leí el libro. Me gustó mucho...me gustó el ritmo y la intriga que están a lo largo de la lectura...lo que no me gustó es que unas páginas anteriores a saber cuál era el asesino de Megan yo ya me había dado cuenta que era el personaje de Tom...y eso me decepcionó un poco..el haberme dado cuenta de quién era el asesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que nos sorprendió bastante, era la persona menos esperada, aunque me quedé un poco desconforme con el final del pelirrojo, no especifíca que fué lo qeu sucedió respecto a él y Rachel

      Eliminar
  100. Ha sido un libro increíble que me he acabado en una semana. Una historia impredecible que sin duda te encatará y te envolverá con su trama, hasta tal punto de no poder leer a una velocidad deseada. El final ha sido sorprendente, el asesino impensable y la historia maravillosa. Muy feliz con la elección de libro que he hecho, y agradecer a la persona que me permitió tenerlo en las manos.

    ResponderEliminar
  101. Me parece que Rachel era muy tierna y cariñosa, sin embargo no podía estar sola por lo que quería tener devuelta su vida anterior,mismo por lo que fue posible que Toma la manipulara a su antojo y Ana si que era malvada.

    ResponderEliminar
  102. Me mantuvo realmente cautivada, me atrapó, magnífico libro. Me hubiera gustado saber más del chico pelirrojo pero estoy contenta con la desición de Rachel de poner tierra de por medio. Me encanto el personaje de Megan tan completo y complicado es mi favorito

    ResponderEliminar
  103. En las ultimas paginas lamente que Rachel fuera a morir mas bien que Tom la asecinara. Pero despues de mucho dolor y tristesa logro ser fuerte y tomar la decision de salvarse. El melodrama me atrapo, excelente libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.