5 libros que compraría solo por su portada

Ahora que estoy de vacaciones, me verán más seguido por aquí; ya tengo un par de reseñar preparadas, pero por el momento les traigo este top cinco de libros que compraría solo por su portada. Soy un superficial en cuanto a libros se refiere, no solo en qué tan cuidados están, sino también en la cubierta que tienen y qué tan atractiva es, así que como ya me ha sucedido bastantes veces, he visto portadas que sin revisar la sinopsis me han hecho querer comprar el libro a la de ya. En el facebook del blog encuentran un álbum con muchas portadas geniales. Aquí les dejo algunas:

Haré trampa y tomaré estos libros como uno solo, ambos pertenecen a la saga One Universe y ambos tienen portadas maravillosas, tanto los colores como las letras y el diseño detrás de los personajes es totalmente genial, además de que el chico y la chica encajan perfectamente con el entorno. Son de mis portadas favoritas. En su momento leí la sinopsis del primer libro, pero ya no recuerdo de qué trata, así que quedan perfectas en esta lista. Seguramente caeré pronto y compraré por lo menos el primero, ¿adivinan cuál es el primero y cuál es la secuela? 

Una chica rubia con alas, una ciudad dorada y un título corto pero atrayente, todo formando parte de una portada que te puede poner a pensar en una historia donde las hadas son asesinadas en la ciudad dorada. La verdad este no sé si lo termine comprando, en goodreads no tiene una muy buena calificación y no quiero que solo adorne el librero... o sí.

Una chica con un vestido ensangrentado, una casa terrorífica y un color rojo que destaca sobre lo gris y oscuro del entorno, ¿qué más se quiere? refleja mucho terror, y aunque la historia en realidad no es tan terrorífica como la portada hace pensar, personalmente me gustó, tanto superficial como internamente. Acá pueden leer mi reseña.

Más chicas y más alas, en este caso me recuerda más a una mariposa, pero la verdad no sé qué historia esconde la portada. Los colores en combinación resultan bastante atrayentes, además de que la chica es muy bonita y esas alas bastante especiales. Los siguientes libros de la saga siguen la misma línea y son también muy buenas, pero esta es la que más me gusta. 

Se quedaron muchas en el tintero, pero finalmente decidí poner estas dos (que también cuentan como una...), la verdad es que son muy descriptivas, inmediatamente te dicen que la historia trata de tormentas y romance. Por color, la de Let the Storm Break es mi favorita, el azul queda excelente, y aunque no he leído ni el primero, espero poder conseguirlos pronto, aunque recientemente cambiaron el diseño de las portadas en Estados Unidos, también son buenas, pero prefiero estas. Depende de qué portada utilizan para la edición en español decido en qué idioma los compro.

¿Qué les parecen? ¿Con cuál(es) concuerdan? Sé que hay muchísimas mejores, pero estas son las que recordé ahora. ¿Cuáles agregarían? 

Comentarios

  1. Hola!
    Las portadas de la saga One universe me han enamorado *-* No conocía los libros pero ahora estoy deseando poder hacerme con ellos.

    ResponderEliminar
  2. las primeras y las últimas son preciosas!!!!
    lástima que las últimas las hayan cambiado T-T el nuevo diseño no está mal pero es que estás tienen algo especial, ¿verdad?
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. las dos primeras estan geniales sin duda alguna

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo también caería por las primeras, son en verdad muy lindas :P y las últimas también, aunque también me interesan por la trama :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Eres un superficial literario :P Y estoy casi seguro que One es el primero, pero no sè por qué

    ResponderEliminar
  6. La de Above no me gusta nada. Ni la de Anna (de este ni la historia, asco).
    Las de Incarnate siempre me han gustado y aunque los ponen como no tan buenos, sí los compraría solo por las portadas.
    Las de Sky Fall me gustan mucho los colores pero los chicos se ven muy falsos y mal editados. A ver si Molino diseña una portada parecida a esas para el tercero en español.

    ResponderEliminar
  7. Hola!~ Estoy absolutamente de acuerdo con la portada de Anna Vestida de Sangre, aunque me hubiese gustado ver a la diosa de la muerte viendo desde la ventana a Cass marcharse por el camino de la entrada. Otra portada que adoró es la de Hija de Humo y Hueso, sólo por eso los leí. Espero con ansias las reseña, a ver sí me enamoro lo suficiente de alguno de ellos como para leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Todas las portadas estan super preciosas, sobre toda la de la chica con alas y la ciudad dorada. Nunca antes había visto estas portadas y ya siento que las quiero todas en mi librero jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ya hiciste que me fuera a buscar los libros de One Universe, me encantaron las portadas.
    Las de Incarnate siempre me gustaron mucho pero nunca me animé con la historia, y dudo mucho que lo haga a pesar de lo hermosas que son las portadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Portadas bellas, portadas por las cuales no me importaría gastar mi dinero así no me guste el contenido XD

    ResponderEliminar
  11. Las dos portadas de la saga de One Universe están geniales. No había oído hablar de ellos, pero me llamaron mucho la atención.
    Y coincido contigo que las portadas tanto de Incarnate como la de sus secuelas son muy padres. En lo personal me gusta más la segunda parte (Asunder). Espero un día adquirirlos, je.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Alexis :)
    Me gustaron mucho las de One Universe ¿están en español? Me mata la duda de saber cuál es el primero y cuál la secuela...

    Y de los demás igual me llama la atención el de la chica-mariposa.

    He visto imagenes en Tumblr muy muy parecidas a las de Above, han de ser del mismo ilustrador.

    La de Let the sky fall me da risa jajajaja parece el tipico arrimón ._.

    Habiendo sacado mi lado vulgar me largo. Saludos❤

    ResponderEliminar
  13. De todas, leería Let the sky fall, pero me han dicho que fue más la publicidad que se le dio al ejemplar, que lo bueno que contiene :/

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente tienen unas portadas hermosas D:!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la portada de ABOVE :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.