Portada de "Go Set a Watchman" secuela de To Kill a Mockingbird (Matar a un risueñor) de Harper Lee

Disponible el 14 de julio de 2015

Go Set a Watchman es la secuela de To Kill a Mockingbird, de Harper Lee, novela publicada en 1960. De acuerdo al primer comunicado sobre el libro, la historia se centra en la vida de Scout, cerca de dos décadas después del final de Matar a un risueñor; y cómo ella "se ve obligada a lidiar con asuntos personales y políticos mientras intenta entender la posición de su padre con respecto a la sociedad que le rodea, y sus propios sentimientos sobre el lugar en el que nació y vivió su infancia."

El libro se publicará el 14 de julio en Estados Unidos, con la publicación de 2 millones de ejemplares. En México y España se espera para la misma fecha. La editorial Harper Collins será la encargada de su publicación también en español.

Además, se sabe que la escritora empezó una secuela de Matar a un ruiseñor, con el título “The Long Goodbye”, que abandonó tras escribir cien páginas. También que empezó a trabajar en un libro sobre un asesino en serie de Alabama, que tampoco concluyó. Sería interesante saber más sobre esos manuscritos.
Portada en español

Libro anterior: 

Comentarios

  1. Vaya, que curioso. Espero leerlos pronto.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de la existencia de este libro, aunque antes de interesarme por él debería leer Matar a un ruiseñor de una vez jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. esperemos algo grande como "matar a un risueñor"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.