Novela gráfica de 'Maze Runner: The Scorch Trials' (Prueba de fuego)

Hace tiempo se dio a conocer un adelanto de Prueba de fuego, secuela de la exitosa película Maze Runner: Correr o morir, la cual recaudó aproximadamente 340 millones alrededor del mundo, y ahora podemos ver esa imagen como portada de la novela gráfica de The Scorch Trials. 

La novela gráfica se pública el 24 de junio y tendrá información sobre los personajes que intervienen en The Scorch Trials. Los artistas Marcus To, Andrea Mutti, Nick Robles y Tom Derenick, traen a la vida historias de Jackson Lanzing y Collin Kelly, además del director Wes Ball y el escritor T. S. Nowlin. 

Con una introducción de James Dashner, esta colección de nuevas historias revela las historias ocultas de tus larchos favoritos, incluyendo a Aris, Ava Paige y Mary Cooper, antes de que Prueba de fuego se estrene en cines el 18 de septiembre.

En Amazon ya se puede preordenar. Es una edición en pasta blanda de 96 páginas con un costo de 14.54 dólares. Habrá que ver a qué se refieren con "colección de nuevas historias", porque como lo menciona la descripción, no son escritas por Dashner. ¿Un preludio de lo que veremos en cines?

Comentarios

  1. Cuando crean nuevas historias de un libro y no sean escritas por el escritor para mi pierde la esencia

    ResponderEliminar
  2. una saga increible... la precuela me atrapo mas que los otros,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.