Novedades de Oz editorial en México

Desde hace tiempo se esperaba la noticia de que Oz editorial llega a México, y por fin, después de mucho tiempo, así es, ha llegado. Desde ya pueden comprar sus libros por medio de su tienda online en facebook, por si no pueden esperar, pero si lo que quieren es ir a la librería y comprar directamente los libros, ¡muy pronto podrán hacerlo! Ya que desde este mes podrán empezar a encontrar en librerías del país los libros de la editorial.
Oz Editorial tiene como objetivo publicar libros de fantasía, terror y ciencia ficción para todos los públicos. Nos apasionan los libros Young Adult, somos amantes de las palabras que consiguen dejar huella y que despiertan la imaginación transportándonos a otros mundos. En Marzo de este año ya estarán disponibles en la mayoría de las librerías del país.

¿Y cuáles son esos libros? Aquí se los mostramos: 

En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund
384 páginas | La ciencia ficción se une al romance de Jane Austen
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.
 
 
Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.
 
 
Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer…

Susurros, de A. G. Howard
416 páginas | Top YA en goodreads
Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Prohibido, de Tabitha Suzuma
384 páginas | Una novela arriesgada
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
 
 
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Generación Z, de Kellie Sheridan
336 páginas | Para fans de las distopías y los zombies
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombi. Los inoculados con
la vacuna se convierten en zombis con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

Más novedades:
Y así podrán encontrar los demás libros de la editorial según van llegando al país, pues en la tienda online encuentran otros aparte de los que les mostramos. ¿Cuáles les llaman más?

Comentarios

  1. Oh que envidia ! Yo quiero que traigan La Oscuridad Muestra las Estrellas aca a Argentina, como así a La Coincidencia de Callie y Kayden :B
    BEsos !

    ResponderEliminar
  2. Los que más quiero son Susurros y Prohibido pero pues con el precio que me imagino que tendrán.... me dan ganas de llorar pero tengo la esperanza de poder robárselos a alguien... XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó Prohibido y me quedó claro que Editorial Oz cuida mucho sus ediciones, así que ya quiero leer "En la oscuridad resplandecen las estrellas" y "La Coincidencia de Callie y Kayden". Aunque no me fascina que de este último sean 3 y el tercero salga hasta después de otros 3 libros de otra pareja (o algo así leí, espero estar equivocada).

    ResponderEliminar
  4. Últimamente los libros juveniles no me están llamando tanto. En fin.
    Las portadas de la saga de Susurros están hermosas :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. Esta genial que traigan los libros a México, el único problema que le veo es que están carísimos -__-' Pero pues ya, tendré que ahorrar...

    Creo que solo compraría "En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas", porque Susurros y Prohibido los compre en inglés xD

    Gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Susurros es simplemente genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que susurros llegue luego a aca a chile!

    besos!!!


    PD: Soy la 2700 :O maravilloso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya te sigo espero verte por mi blog, me gusta mucho el tuyo jejeje
    saludos!
    desde:http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.