Nuevo trailer de Insurgente la película y nueva portada para el libro

El día de hoy, MTV ha revelado el nuevo trailer de Insurgente la película, continuación de Divergente. El trailer, preparado para mostrarse en el Super Bowl, muestra a Tris y su lucha contra las simulaciones. Un emocionante trailer lleno de efectos visuales. 
La película se estrenará el 20 de marzo, con Shailene Woodley como Tris, Theo James como Cuatro y Kate Winslet como Jeanine.
She is the One
Además, el día de ayer se reveló el póster final de Insurgente, en el que podemos ver a Tris y Cuatro rodeados de vidrios rotos y una pistola entre sus manos.

Y como era de esperarse, la editorial encargada de publicar la trilogía Divergente de Veronica Roth, publicará el 17 de febrero el libro con portada de la película, con el póster que les mostramos. ¿Quieren ver cómo quedaron las ediciones en pasta dura? Aquí los tienen:
La verdad es que las ediciones se ven muy bien con ese póster, así que para quienes no puedan quedarse con las ganas, ya pueden tener el libro con edición de la película. Recuerden que en el blog encuentran las reseñas de los tres libros (#1, #2, #3).

Comentarios

  1. Me encanta la portada de la peli¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el póster, pero siempre he sido de las que prefieren tener la edición literaria a la de la película :3 Por otro lado, quizás la trama cambiada de la peli no me va a gustar, pero me agradan los efectos, se ven muy bien trabajados. De solo pensar todo lo que se tiene que hacer en motion para eso x_x me caigo de espaldas xD

    ResponderEliminar
  3. En este caso si me gusta la portada de la película. xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.