No somos Santa, somos mucho mejores, ¡festeja con nosotros!

En Eternamente en Tiniebla y El Final de la Historia ¡festejamos con ustedes! Tenemos concursos y sorteos preparados para ustedes, en los cuales podrán ganar muchos libros que llegarán hasta la puerta de su casa. Desde el 21 y hasta el 31 de diciembre se subirán concursos desde ambos blogs, así como un magno sorteo donde podrán llevarse hasta diez libros. ¿Cómo participar en estos concursos? Solo lean bien las instrucciones hasta que les quede claro todo, y que la suerte esté de su lado.

  • El sorteo mayor será por medio de Rafflecopter. Tienen hasta el 31 de diciembre a las 11:59 pm para rellenar el formulario.
  • Como puntos obligatorios solo están ser seguidores de ambos blogs en facebook y compartir la imagen del sorteo de forma pública.
  • Uno de los puntos clave en este sorteo es aquel que dice "realiza la actividad del día", esto se refiere a alguna cosilla que les pediremos hacer cada día que dure el sorteo. Para esto tendrán que estar atentos y buscar en las redes sociales de los blogs para saber qué hacer. Un día puede subirse en el twitter de Eternamente en Tiniebla, otro día en el facebook de El Final de la Historia, etc. Serán cosas sencillas que les permitirán acumular puntos, así que les conviene hacerlas.

Como ya se mencionó, además de este sorteo, también hasta el 31 de diciembre se estarán subiendo concursos en las redes sociales de ambos blogs. Serán concursos del tipo "el primero que lo haga, gana". Tenemos 20 libros para dar en estos concursos exprés, así que estén atentos.

Tanto el sorteo como los concursos son únicamente para habitantes de la República Mexicana. Pero si eres de otro país y tienes a alguien en México que te preste su dirección postal, puedes participar.
Todas las entradas en el sorteo de Rafflecopter serán revisadas, por lo tanto cualquier entrada falsa provocaría ser descalificado.

Participa, puedes ganar los siguientes libros:
 Los demás libros se irán regalando a lo largo de la semana.


a Rafflecopter giveaway

Aquí les decimos cómo usar el formulario. Si tienen alguna duda que no se especifique arriba, pueden comunicarse al correo del blog o en redes sociales.

Comentarios

  1. Oh me gusta mucho la idea, más tarde llenare el formulario, cuando cumpla con todo...
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Ya listo! :D Muy buen sorteo, ahora dime, a quién le dejo los sobornos? A ti o a Ricardo?

    ResponderEliminar
  3. OMG!!
    Me apunto!! en definitiva es un genial concurso y muchos libros!!

    ResponderEliminar
  4. HOOOOLA!!!!!!!!!!

    =) ni idea de si me recuerden por ya ando de nuevo por acá y OBVIO entro a su sorteo ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a participar, señor Alexis :P Y, si no gano, ya te dije cuál es mi plan para robarte tus libros xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.