Matthew McConaughey en platicas para interpretar al villano principal en 'Apocalipsis' (The Stand)


Como les mencionábamos hace poco, Josh Boone (Bajo la misma estrella) adaptará en cuatro películas el libro The Stand, de Stephen King, conocido en español como Apocalipsis o más antes como La danza de la muerte. Ahora, se ha dado a conocer que Matthew McConaughey, muy conocido por su variedad de películas en Hollywood, está en platicas para interpretar al principal villano de la historia: Randall Flagg.

Boone tenía planeado hacer una película, pero como sugerencia de Warner Bros, el libro se adaptará en cuatro. Hablando sobre esta decisión, Boone dijo, "Estaba dispuesto a dejar mi guión original en un instante, porque ahora soy capaz de hacer una versión aún más acertada."

Además, también prometió "un cast que emocionará a las personas".

El libro cuenta la historia de un grupo de humanos supervivientes, quienes tienen que coexistir después de que un virus matara a un 99.4% de la población. Es una lucha por el dominio mientras que la sociedad se desmorona, y nuestros héroes no solo están luchando contra la naturaleza.

Randall Flagg es descrito como, "un mago consumado y un devoto servidor de la Oscuridad Externa", apareciendo en The Stand como un vaquero demoníaco quien causa estragos mientras el mundo se derrumba.

El otro único actor que está en la mira para unirse al cast es Nat Wolff, quien podría interpretar un personajes original. 

Comentarios

  1. La película sería el empujón perfecto para leer el libro que tengo ahí esperando en mi estantería :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.