10 regalos que todo fan de Harry Potter quisiera recibir

¿Qué mejor que festejar estas fechas con regalos? Ya sabemos que Navidad no solo se trata de recibir, sino de compartir con los seres queridos, pero admitamoslo, ¿apoco no es bonito recibir (y dar, pues)? Más si es algo que te gusta. Por eso, aquí les dejamos una lista de diez artículos/cosas que todo fan de Harry Potter amaría recibir.

1. Un viaje a The Wizarding World of Harry Potter
Ok, tal vez este regalo solo se lo pueden dar los padres a sus hijos, no de un amigo a otro, un primo a otro, etc. pero ¿quién no quiere ir ahí? ¡Todos queremos! Así que sería perfección pura que te digan: "Bien, no tienes un regalo envuelto, pero sí tienes un viaje a El mágico mundo de Harry Potter". Lástima que, como ya se mencionó, no es muy accesible, no para todos.

2. La saga completa de libros
Aquí hay varias opciones. Lo más seguro es que si es fan de Harry Potter, como se especifica, ya debe tener la saga de libros completa, y si no, parte de ella, pero en dado caso, seguro no rechazaría que le regalaran la saga completa en una edición diferente, fácil tomando en cuenta que últimamente están saliendo varias ediciones nuevas de los libros, y todas hermosas. (Por si alguien quiere regalarmelos, ya saben...). Por mencionar una de las tantas ediciones, el boxset que se observa en la imagen; los lomos forman el castillo de Hogwarts y las portadas son hermosas. Opciones hay.

3. Harry Potter Wizard's Collection
Imaginen esta hermosura. Con todas las películas, material extra, contenido nunca antes visto, póster, replicas de objetos de las películas, certificados y bueno, puro amor. No solo el diseño es genial, sino que el contenido en si es variado, como para hacer feliz a cualquiera. La edición, según se decía, era limitada, así que eso le añade un toque especial extra al regalo. Pero hay que admitirlo, si un fan se lo regala a otro fan, está muy difícil, porque el primero quisiera quedárselo (si es que no lo tiene).

4. Colección de películas de Harry Potter
Si solo se quiere regalar las películas, pero que sea un buen regalo, ¿qué tal la colección de películas de Harry Potter con nada más y nada menos que 31 discos? Genial, ¿cierto? El contenido de esta caja es: todas las películas en Blu-ray, DVD, y Digital HD Ultraviolet, versión extendida en Blu-ray de las primeras dos películas, versiónes 3D de las últimas dos películas (Las reliquias de la muerte parte 1 y 2), serie de documentales de 8 partes llamado Creating the world of Harry Potter y Blu-ray adicional con más de 3 horas de contenido extra. ¿Quién se aburriría con tanto?

5. Carta de aceptación a Hogwarts
¿Necesitan algo económico? La carta de aceptación a Hogwarts es la respuesta (entre otras). No solo es económico, sino que es lo que todo fan de Harry Potter ha esperado durante su vida y que al pasar los once años nos arruinó la misma. Como sea, es algo bonito, elegante, ligero e importante. 

6. Varitas
Tal vez no pudimos ir a Ollivanders para que la varita nos escoja, pero se puede tener la varita de tus magos favoritos. Harry, Ron, Hermione, Luna, Neville, Dombuldore, ¡la varita del que quieras! hasta más de una, ¿por qué no? pues este sería otro buen regalo, porque es la mayor distinción del mago.

7. Lentes de Harry Potter
Estos más que nada son como curiosidad, para usarlos en día de muertos/Halloween, para las fiestas de disfraces, para andar de Hipster, ¡para lo que se les antoje! son suyos y pueden hacer lo que quieran. Tal vez no sería el regalo perfecto para cualquier fan de Harry Potter (aunque seguro nadie los rechazaría) pero es el distintivo del niño que sobrevivió.

8. Giratiempo
Uno de los objetos más llamativos del mundo de Harry Potter es sin duda el giratiempo, aquel que le permitía a Hermione tener más clases de las que normalmente hubiera podido, y más importante, el que les permitió salvar vidas. Es bonito, manejable y llamativo. Un excelente regalo.

9. Snitch dorada
Hay varios diseños de la snitch, la cual usan en accesorios (pulseras, collares, aretes...) o simples colgantes, puede ser la snitch, sin más, dorada, con sus alas, pero también hay diseños como el reloj de la imagen, al cerrarlo, es la snitch, la que conocemos, pero al abrirlo es un genial reloj. Así que sirve tanto de adorno como de reloj. Variedad hay para escoger.

10. Ropa
Ya todos conocemos las bufandas, las sudaderas, chamarras, playeras y calcetines con el diseño de las casa de Hogwarts, creo que lo único que no he visto son pantalones de mezclilla, porque pans sí hay, y hasta boxers/calzones y tangas (lo que se encuentra uno por internet).Como sea, lo más usual para regalar son las bufandas, más en invierno, pero ya depende de cada quien regalar (o comprar) lo que prefiera.


Por supuesto, no solo se pueden regalar en navidad, también en cumpleaños, aniversarios y cualquier celebración que se les ocurra. Y si nadie se los regala, bueno, solo queda ahorrar (y ahorrar mucho) para comprarlo todo o aquello que más les guste. Estos solo son una parte de todas las cosas relacionadas con Harry Potter que se encuentran en el mercado. Así que cuando les pregunten qué quieren de regalo, recuerden esta lista.

Comentarios

  1. Orale, muy buenos regalos... pero porqué andabas buscando tangas de Harry Potter en internet??
    :P

    ResponderEliminar
  2. Aww yo le regale el box set de las portadas que forman el castillo a mi mejor amigo :B fue hermoso

    ¿Apoco si hay tangas? Lol xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Ainsss! Yo quiero el Giratiempo :3

    Muy buena entrada.

    Un fuerte abrazo. Felices fiestas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ahhh quiero todos!!! Tendré que ir ahorrando desde el 1 de Enero...que santa ya no me trae nada u.u

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Lo quiero todo!!!!!

    Ay, a ahorrar <3

    ResponderEliminar
  6. Yo pido la colección completa de libros, la mia es viejisima u_u (eso si, no la tiraría por que tiene muchos recuerdos)

    PD: Y mis panditas??? ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Yo en este año me autoregalé la colecci{on de libros de scholastic y la wizard collection :D

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo unos lentes igualitos a esos, y ni siquiera eran unos original Harry Potter en realidad XD

    Y pues lo que me falta es la colección completa de películas, pero el presupuesto :(

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo encontrar la colección castillo de los 7 libros? algún link?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.