Novedades de Ediciones Urano México en noviembre

¡Como pasa el tiempo! Ya empieza noviembre y Ediciones Urano nos trae sus novedades. Variedad para todos los gustos.
Corazón de mariposa, de Andrea Tomé
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo. Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Final cut, de Veit Etzold

Tienes 438 amigos en Facebook. Y un enemigo. Los amigos son virtuales, el enemigo es real. Te buscará. Te encontrará. Te matará. Tienes 438 amigos en Facebook. Y ninguno se dará cuenta de lo que está ocurriendo. Un asesino actúa como un virus informático: invisible y omni- presente. Se llama a sí mismo el «Sin Nombre», y sus atroces crímenes conmocionan y espantan a los habitantes de Berlín. La comisaria Clara Vidalis y su equipo investigan desde el departamento de psicopatología de la Jefatura de Investigación Criminal de la ciudad casos extremadamente difíciles y escabrosos, pero el modo de proceder de este asesino pérfido y genial, que pone a los investigadores tras pistas falsas, agota sus recursos y extenúa sus fuerzas. La comisaria comprende paulatinamente que el Sin Nombre no juega con la policía, sino con una sola persona: ella misma. Mientras los agentes trabajan desesperadamente para descubrir la identidad del asesino, el magnate de los medios de comunicación Albert Torino estrena un nuevo concurso de talentos. Pero hay alguien que utilizará el show para sus macabros fines: el Sin Nombre.

En la colonia penitenciaria y La condena, de Franz Kafka
En el primer relato de este libro, el oficial de la penitenciaría describe con minuciosidad un refinado artefacto, del cual se siente personalmente orgulloso, que sirve para ejecutar a los condenados. Su interlocutor, el viajero sin nombre, escucha cortésmente las repugnantes explicaciones y muestra un blando desacuerdo en cuanto al uso del infernal aparato, que también comparte el nuevo comandante de la penitenciaría. La discrepancia de pareceres contraría de tal manera al oficial que este toma una cruenta resolución. La condena narra las relaciones entre un padre y un hijo y el amigo de este, que en un principio transcurren con una cierta normalidad, pero inopinadamente emprenden un camino de incomprensible desazón hasta llegar a un final de sorprendente crudeza.

Un millón de secretos inconfesables, de C. L. Parker
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Otras novedades:

Comentarios

  1. Quiero leer "Corazón de mariposa" pero el de "Final cut" se ve demasiado interesante. Espero que lleguen pronto en mi estado. Saludos(:

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Sofía me gustaría leer Corazón de Mariposa por ser un libro que ha tenido buena respuesta con el público.
    Mientras que Final Cut me despierta el interés por su portada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tanto tiempo! Me interesa el primero, y también, me gustaría leer algo de Kafka, es uno de esos autores clásicos que tengo pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.