'Las carreras de escorpio' de Maggie Stiefvater tendrá adaptación cinematográfica

El pasado 5 de noviembre, la escritora Maggie Stiefvater confirmó en twitter que Las carreras de escorpio, libro publicado bajo el sello Destino en español, tendrá su versión cinematográfica. Como es de esperarse, por el momento no hay gran información sobre esto, pero sí se sabe que la compañía productora Focus Features ha comenzado a desarrollar la adaptación de la novela, con Jack Thorne como encargado de escribir el guión.

El libro cuenta la historia de la isla de Thisby, un lugar en el que, cada noviembre, se lleva a cabo una mortal carrera con místicos y peligrosos caballos de agua, en la que sólo habrá un sobreviviente… y muchos muertos.
El proyecto fue elegido en 2011 por Warner Bros, pero no ha sido hasta ahora que las cosas parecen avanzar, con otra productora al mando. 
Considerando que no es el primer libro de la autora, esto dice mucho del mismo, ya que también es muy conocida por su saga Los lobos de Mercy Falls (Editorial SM).

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Orgullo y prejuicio y zombies) de KatzSmith producciones son los productores del proyecto. 

Comentarios

  1. El libro me llama mucho la atención, he leído muy buenos comentarios <33 me alegra que hagan la película! pero espero leerme el libro antes que se estrene la película, que sospecho será en un largo tiempo xd
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me pega mucho que hagan película de este libro ... pero bueno habrá que ver como la adaptan. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. No había leído el libro pero si escuché de él, tal vez lo lea más adelante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.