Llega a México la reedición de la saga Crónicas de la Prehistoria de Michelle Paver

Anteriormente, Editorial Océano había publicado en México los primeros libros de la saga Crónicas de la Prehistoria, y ahora podemos confirmar que las nuevas ediciones de cada uno de los libros, ¡llegan al país! y nada más y nada menos que de forma continúa, así que quienes quieran leer la saga no tendrán que esperar mucho. El primer libro es Hermano Lobo (Hojea el libro) y termina con El cazador de fantasmas. Por el momento ya encuentran disponible el primer libro de la saga.

SINOPSIS LIBRO UNO:
Hace miles de años, un niño llamado Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en que un oso gigante ataca y hiere a su padre. Moribundo, éste le ordena que se dirija al Norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de que aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero Torak sólo tiene doce años, desconoce qué camino tomar y no puede acudir a nadie en busca de ayuda. Sin embargo, perseguido por el enorme oso, el niño emprende el viaje acompañado de un lobezno que ha encontrado a la orilla de un río. Pronto se unirá a ellos Renn, una niña perteneciente al Clan de los Cuervos, y juntos vivirán excitantes y peligrosas aventuras que pondrán a prueba su valor, su habilidad como cazadores, su inteligencia y su naciente amistad. Hermano Lobo es la primera entrega de una serie de aventuras prehistóricas que encantarán a niños de todas las edades.

Sobre la autora:
Michelle Paver nació en Malawi, África. Sus padres se trasladaron a Inglaterra cuando ella tenía tres años. Paver estudió Bioquímica en la Universidad de Oxford y es abogada, profesión que ejerció durante trece años, antes de dedicarse exclusivamente a la literatura. Cazador de fantasmas es la sexta y última entrega de las emocionantes y documentadas CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA, que se inician con Hermano Lobo, El Clan de la Foca, El Devorador de Almas, La hechicera y El juramento de Torak, y relatan las aventuras de Torak y su lucha para vencer a los Devoradores de Almas. La serie CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA surge de la pasión de Michelle Paver por los animales, la antropología y la historia. Sus viajes a Noruega, Laponia, Islandia y los Cárpatos han sido importantes fuentes de inspiración, así como su encuentro con un gran oso en un valle remoto del sur de California.

Comentarios

  1. ¡Vaya! Pues ha cosechado muy buenas críticas en Goodreads... Habrá que echarle un ojo :)

    Gracias por la info.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta saga. Tiene buena pinta, me los anoto. Siempre se agradece que no haya que esperar mucho entre libro y libro ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial que ya este toda la saga completa y pronto en México.
    El sinopsis se ve interesante espero pronto tengas la reseña, en definitiva le daré una oportunidad al libro! ;)

    ResponderEliminar
  4. No es una Saga que me llame mucho, sin embargo me da curiosidad :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Nunca tuve oportunidad de leerlos, pero me llaman la atención. Veré si les doy una oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Llevo años esperando la saga, pero en Océano no me supieron decir si viene la saga completa, me dijeron q no es seguro :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.