Top Ten Tuesday: Libros que en verdad quiero leer pero que aún no tengo

Si, si, sé que no es martes pero bah, todos hagamos de cuenta que si. El día de hoy les voy a platicar sobre los diez libros que tengo muuuuuchas ganas de leer, que realmente quiero pero que aún no he comprado, como son más de diez trataré de ponerme estricto, aunque sé que algunos se quedarán en el olvido (like always). No tienen ningún orden en concreto.

*Aristotle and Dante discover the secrets of the universe
Hace mucho vagando por goodreads conocí este libro, picando en la sección de "te puede interesar" vi la portada del libro, y como no me negaran que es muy buena, le di clic, leí su sinopsis y me convencí, desde entonces lo he querido comprar pero no lo he hecho por una u otra cosa, agarró mucha popularidad últimamente y admito que eso le quitó algo de emoción.
*Memorias de un amigo imaginario
Este libro es muy escurridizo, por más que hago no he podido tenerlo en mis manos, bueno, en realidad sí lo tuve en mis manos pero no se vino conmigo a casa :(, la portada me encanta y la sinopsis es muy atractiva, lo compro porque lo compro.
*La lección de August
Este, la verdad, lo quiero leer solo por la cantidad enorme de buenas opiniones, por la frase "todos deberían leerlo" que he visto en muchas reseñas, y si, porque me apetece.


*El túnel
La verdad de este lo único que no me llama es su portada, sé que es un túnel, que va de acuerdo, sí, pero de todos modos no me parece buena la portada, como sea, es de esos casos en los que no me importa más que el contenido (de los poquitos casos...). He visto algunas cosas sobre él y parece ser que no quedaré decepcionado.
*Crónica de una muerte anunciada
No pienso empezar a leer a Gabriel García Márquez si no es con este libro, y es por eso que sigo sin leer nada de él...
*La sombra del viento
Maravilla de historia que parece tener este libro, he decidido que haré todo lo posible por conseguir la trilogía en el formato normal, porque ya casi solo se encuentran en bolsillo y si me conocen un poco, sabrán que no me gustan los libros de bolsillo, aunque cargue más, prefiero los de tapa dura, o por lo menos blanda pero con solapa.

*Cada día
Poco puedo decir de este libro, la verdad. Sé que me llama pero hasta ahí, pensaba comprar la edición en pasta dura en inglés pero prefiero la portada en español así que habrá que acudir al precioso booky.
*Jumper
Solo he visto la película, pero me gustó tantísimo que tengo muchísimas ganas de leer el libro en el que se basó, espero que me guste tanto o más que la película, que si me gusta igual que la película ya me doy por satisfecho.
*La niebla
Otro del cual solo he visto la película. El libro en sí está compuesto de cuentos terroríficos, pero en sí el principal por el cual lo quiero comprar es por La niebla, el cual adaptaron a la pantalla grande y que una vez haciendo zapping me topé, vi, y quedé muy sorprendido, tanto por la historia en sí como por el shockeante final, por lo que sé no son iguales, así que me da más curiosidad.

*La cúpula
Y, el que más quiero. Como saben, hace un tiempo empezaron a pasar la serie de televisión que adaptaron del libro, sin embargo, la novela la conocía desde antes y desde entonces la quiero, pero solo la encuentro en edición debolsillo y ¡no! no lo quiero así, lo malo es que por lo que parece, tendré que conformarme con esa porque la otra ya está agotada desde hace tiempo. Sufro. Tanto que me gusta esa portada que ven arriba.

Y bueno, eso es todo. A ver si ya puedo hacer más continúa esta sección, si no, pues cuando se pueda. No les había contado pero entré a la universidad y con eso se me agotó el tiempo (tengo un horario bastante feo), así que ando algo desconectado de blogger. Pero habrá que ver si se puede volver a la normalidad.

Comentarios

  1. Tengo la cupula en casa :)! espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. La lección de August es un libro hermoso, debes leerlo. Y el de Memorias de un amigo imaginario no se diga, creo que es de los mejores que he leído este año. Crónica de una muerte anunciada es el único libro que he leído de ese tipo y la verdad no me fascinó.
    Muy buenos. Precisamente uno de aquí es el que te daré por lo que te dije el otro día. Espero no lo consigas antes o mueres.

    ResponderEliminar
  3. La Lección de August es precioso!! y no es muy largo...! Ojala y lo puedas leer pronto. Yo el de "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe" lo tengo en el Kindle y todo mundo me ha dicho maravillas pero no me he sentado a leerlo. De La Cúpula se me hace super intimidante por el tamaño físico del libro xD

    ResponderEliminar
  4. Variada elección. Coincido contigo en querrer leer La sombra del viento y la lección de August. No me llama nada de Stephen King xD

    En fin, estás etiquetado en un book tag en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo igual quiero Aristotle and Dante! Lo vi hace unos meses en el instagram de una booktuber y me llamó la atención, ya cuando lo vi en GR decidí que tenía que leerlo :( Wonder te va a gustar mucho, es divertido y fresco :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La Lección de August es precioso *_* La verdad es que te lo recomiendo mucho, se que te va a gustar! :D Memorias de un Amigos Imaginario también me gustó bastante, sobre todo porque es muy peculiar y fuera de lo común (:

    De los demás libros que mencionas, el de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe me llama mucho la atención y también quiero conseguirlo :D De Zafón he leído El Príncipe de la Niebla y El Juego del Ángel (que es parte de la trilogía de La Sombra del Viento, pero aún no leo esa primera parte xD Aunque también la tengo anotada en mi wishlist) y puedo decirte que es un gran escritor ;) Y de King solo he leído La Tienda, pero quiero leer Carrie y Misery (:

    Espero que consigas los libros muy pronto, pequeño Aletis x) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡No sabía que había libro de Jumper!
    La película también me gustó un montón, ahora espero poder hacerme pronto con él.
    La lección de August, como ya te ha dicho todo el mundo, es precioso y muy emotivo, sin duda te va a gustar.

    Todavía no he leído nada de Stephen King, tengo que ponerme pero ya.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. La lección de August es genial!! Es un libro con un gran trasfondo.
    Saludos,

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  9. Nosotras tenemos también un montón de libros pendientes, y que nos apetece mucho leer, pero que hemos ido dejando sin saber muy bien por qué.

    ResponderEliminar
  10. Te súper recomiendo La Sombra del Viento y por supuesto, los libros siguientes, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo.
    No sé muy bien que tipo de libros te gustan, pero si te gusta el misterio y te encanta todo lo que envuelve al mundo de los libros, seguro que te gustará.
    Además, estos libros los tuve que leer con una libretita al lado para apuntarme frases porque la forma que tiene el autor de expresar los sentimientos es maravillosa.

    Stephen King me gusta mucho, pero justo los que nombras en esta entrada no lo he leído (creo que para este escritor me llevara muuucho tiempo, jeje).

    Yo también me he prometido leer a García Márquez y Ernesto Sábato pero aún no lo he hecho.

    El resto no los he leído ni tengo mucha idea de ellos, pero el primero me llama mucho la atención.

    Perdón por extenderme tanto, no lo he podido evitar xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. PD: Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo por aquí, en bloglovin' y twitter y también te he afiliado en mi blog, Rincón Revuelto :)

    ResponderEliminar
  12. No hay mejor libro que "Crónicas de una muerte anunciada" para comenzar con G. G. Márquez. Es ligero pero muy intrigante, no te vas a arrepentir.
    Y, sí. Es cierto que la portada de El Túnel es fea... pero realmente cuando terminas de leerlo es lo que menos importa, una de las mejores obras de Ernesto Sábato.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  13. Vale, los tres primeros me llaman mucho la atención, sobre todo "La lección de August".
    En cuanto a García Márquez...justamente ese libro lo odié. Totalmente, igual por la presión al leerlo obligada, o quizás porque realmente no es una historia para mí...en verdad me quedo con "Cien años de soledad" xD.
    Y de Stephen King...creo que tiene que pasar tiempo hasta que vuelva a coger un libro suyo, me deja algo indiferente, pero me hace pasar malos ratos xD.
    Espero que los consigas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Has incluido en tu top cuatro títulos que te recomiendo dede este mismo instante: "Crónica de una muerte anunciada", "La sombra del viento", "La niebla" y "La cúpula". Son grandes lecturas, así que espero que acaben ocupando un hueco en tus estanterías. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.