Novedades de Alfaguara juvenil en septiembre: Los 100 y La última princesa

Mañana inicia un nuevo mes y ya vengo a contarles de las novedades que Alfaguara juvenil tendrá para nosotros.
Los 100, de Kass Morgan
Lee las primeras páginas
Sobrevivirás a lo desconocido.
 
 
“‘Hoy vamos a limpiar el centro de detención. Un centenar de afortunados delincuentes recibirá la oportunidad de hacer historia.’ Las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa. ‘Van a viajar a la Tierra’.”
 
 
Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que orbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación.
 
 
Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.
 
 
El reto de los cien “afortunados” no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.

La última princesa, de Galaxy Craze
La sangre se derramó en el Palacio de Buckingham.
“Felices para siempre” es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.
 
 
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real.
 
 
Después de una serie de desastres naturales, los alimentos comienzan a escasear, los criminales asechan y la población comienza a agitarse. Cornelius Hollister aprovecha las circunstancias y se levanta contra la Corona asesinando a la realeza. La única sobreviviente es la princesa Eliza que logra escapar con tan sólo dieciséis años de edad, jurando matar al hombre que destruyó a su familia. Sin muchas alternativas, Eliza se une a las fuerzas enemigas para vencerlas desde adentro.
 
 
Ella sólo tiene una razón por la cual vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.
Recuerden que dependiendo del lugar en donde viva es qué tan rápido los encontrarán en librerías. Lo seguro es que para mitad de mes ya estará en todas.

Comentarios

  1. Wow no sabia del libro de La Ultima Princesa pero me llama bastante la atención xD me recuerda a Anastasia Romanov, espero que pueda leer ambos libros

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerme Los 100, aunque por algunos comentarios sé que esta mejor la serie.

    Tengo un premio para el blog:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/iii-iv-y-v-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  3. ¿La serie de Los 100 está basada en la novela o es al revés?

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención Los 100, espero que no se tarde en llegar a Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Terminé "Los 100" hace un par de días y estoy deseando que hagas una crítica para comparar opiniones XD Un abrazo,

    Una nueva admiradora-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.