Unidos por ti: Segundo discurso del Presidente Snow | Sinsajo parte 1

Como parte de la promoción para la película Sinsajo parte 1, que se estrena este próximo 21 de noviembre, se han revelado mensajes dados por el presidente Snow a los ciudadanos de Panem. En esta ocasión, nos habla de la unión, hasta que la comunicación se ve interrumpida, y podemos ver a Beetee dando una transmisión piloto del Distrito 13, ¿el mensaje?
El Sinsajo vive


El primer teaser, titulado "Juntos como uno solo" destacó las palabras "unidad", "prosperidad" y "sacrificio". En este vídeo solo dice "Unidad", ¿será que dos vídeos más están próximos a aparecer? Ojalá y si. Aunque mejor sería un trailer completo.

Comentarios

  1. Me emocioné un montón al ver el primer video, pero este segundo me ha gustado más (por la transmisión clandestina, seguramente).
    Estaba a punto de aplaudirte por no haber usado la palabra "teaser", pero luego la pusiste, jaja. Ni modo. Te aplaudo por no usar la palabra "trailer", entonces.
    ¿Lo único que me saca de onda? Johanna de rubia. :/ Pero me gusta la mirada que tiene, se ve que va a estar buena. :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa<3 de verdad que me ha gustado más que el primero y Johanna se ve super sexy e igual espero un trailer completo YAAAA.

    ¡Saludoooos :D!

    ResponderEliminar
  3. Sigo buscando los escalones donde suben a Josh (8 jajaja se ve bien.

    ResponderEliminar
  4. Omg.omg.omg.
    Todo ese blanco me da miedo.
    Va a estar mortal la película.
    Quieroooooo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.