Margaret Stohl publicará libro con Disney relacionado al mundo de Marvel

En la pasada Comic Con en San Diego, Margaret Stohl, coescritora de la saga Hermosas criaturas y autora de Icons, reveló que ha cerrado un nuevo trato con Disney.

Con todo el mundo hablando sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, no es sorpresa que la editorial Disney quiera entrar en acción. Hay poca información sobre qué o sobre quién estará escribiendo Stohl, pero definitivamente está conectado con el mundo de Marvel.

Margaret está bien preparada para escribir sobre el mundo de Marvel, ya que anteriormente escribía historias para vídeo juegos. Dos de sus proyectos incluyeron El hombre araña y Los cuatro fantásticos.



Otros de los proyectos de esta versátil autora aparte de los ya mencionados han sido Dune 2000 y Piratas del Caribe: La leyenda de Jack Sparrow.

Después de trabajar con Activision y EA, Margaret se convirtió en co-fundadora de 7 Studios junto con su esposo Lewis Peterson. Ha sido nominada al premio "El diseño para vídeo juego más innovador" en la conferencia para desarrolladores de vídeo juegos. Su última publicación es Idols, segunda parte de la saga Icons.

¿Les agrada la idea de conocer a un super héroe en una novela Young Adult?

Vía Hypable

Comentarios

  1. Suena interesante <33 Yo creo que los leería sin dudas jaja

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, espero que tengamos información pronto.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos expectantes a ver qué escribe o publica esta señora¡¡ Disney y Marvel pueden hacer grandes cosas¡¡¡ nos leemos?

    ResponderEliminar
  4. Realmente no me gusta la idea de meter superhéroes en novelas YA, pero hasta no ver, no juzgaré.
    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.