Editorial Océano publica en español "Half Bad" de Sally Green bajo el título El Lado oscuro

Hace unos meses me enteré que Half bad, primer libro de la trilogía Half Life escrita por Sally Green sería publicado en español por Editorial Océano bajo el sello GranTravesía, mismo que ha publicado libros como Enclave, La puerta de los tres cerrojos, entre otros, y ya tenemos portada en español, que es la que pueden ver arriba con el título "El lado oscuro" el cual comprenderán al leer la sinopsis. Por el momento no se tiene fecha exacta de publicación, pero seguramente en uno o mes y medio lo podrán encontrar en todo México.
El libro, que se publicó en inglés en el mes de marzo, ha cosechado críticas muy variadas, pero lo que más interés causa es su sinopsis, pues llama la atención de todos los fans de la magia. 
SINOPSIS:
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.


En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.
Portadas originales:
 Pasta dura | Pasta blanda

El segundo libro se títula Half Wild y se tiene planeada su publicación en inglés para el 2015. Del tercero no se sabe ni título ni año de publicación.
Personalmente tengo muchísimas ganas de leerlo.

Sally Green
Vive en el noroeste de Inglaterra, con su esposo y su hijo de diez años. Estudió Literatura y Escritura Creativa en la Open University. Desempeñó numerosos trabajos antes de dedicarse de tiempo completo a la literatura. Su tiempo libre lo pasa haciendo senderismo en Gales y bebiendo mucho café. Siempre le ha encantado mirar por la ventana e imaginar historias, pero es ahora cuando ha comenzado a escribir algunas de ellas.

Comentarios

  1. pinta bien :)

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien, hay de todo tipo de críticas de este libro así que eso me da más ganas de leerlo para ver qué tal :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante ¡lo quiero! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto 7u7.... me enamore de Nathan♡ .. espero con ansias en segundo y tercero .... no tarde

    ResponderEliminar
  5. Para cuando llega la segunda entrega de esta historia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.