Ciudades de papel (Paper Towns) de John Green llega a México

Julio de 2014 en México
SINOPSIS:
A punto de graduarse de la preparatoria, Quentin se reencuentra con su vecina (y amor platónico) Margo, quien lo saca de casa una noche y le hace pasar una alocada velada, en la cual se dedican a vengarse de quienes les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Al día siguiente, Margo desaparece y es un verdadero misterio en el que sólo hay unas pocas pistas. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

"John Green retoma  elementos de dos de sus  novelas anteriores —El  teorema de Katherine  y Buscando a Alaska—,  como son la chica sofisticada e inalcanzable y un viaje  que cambia la vida de los personajes, para ofrecer a sus lectores una interesante y divertida historia que agradará tanto a jóvenes como a adultos."

Otras ediciones:
 Portada española | Portada original

La portada que ven arriba es la oficial para México, diferente a la española, donde se publica en junio.
Recordemos que el libro será llevado a la pantalla grande el próximo año, con Nat Wolff (Isaac en Bajo la misma estrella) como Quentin Jacobsen.

La película:

Comentarios

  1. Que bien, me interesa este libro.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Fangirlié bien y bonito cuando me enteré que por fin traducirían este libro. Es de mis preferidos de John Green y ahora muero por tenerlo en español. Aunque espero que se quede con la portada española, sinceramente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante pero aún no me atrevo con Bajo la misma estrella, espero leer ese libro pronto y conseguirme Buscando Alaska por que veo que si valen la pena sus libros así que leeré un día de estos que tenga valor el libro que tengo XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de que llegue a México aunque la portada no me ha gustado mucho, bueno no es fea pero la original es mucho más bonita.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de volver a leer algo de John Green, tendré que esperar hasta junio. Las portadas me gustan todas menos la inglesa, creo que esta vez me llaman más la atención las españolas. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una de las mejores noticias. Hace mucho que quiero leer este libro y ya en español pues no tengo escusa. Estupendo.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro!! porque tiene una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Genial es uno de mis libros más esperados! Esta historia es más que prometedora y muero por leerlo, espero también encontrar la reseña del mismo por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que quiero leer este libro y me gustó la portada provisional, ojalá la dejen <3 Es mucho más linda que la española. Gracias por la información :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.