Primer vistazo a Chloe Moretz y Jamie Backley en "If I stay" (Si decido quedarme) la película

El día de hoy, EW ha revelado el primer vistazo de la película If I Stay o Si decido quedarme como se conoce en español. En ésta, podemos ver a Chloe Moretz como Mia y a Jamie Backley como Adam. 

Adaptar un libro amado por los lectores al cine, es algo de proporciones grandes. Pero en el caso de If I Stay, novela escrita por Gayle Forman, Chloë Moretz asegura no estar nerviosa.

"Siendo fan del libro, entiendo lo que quería ver del personaje. Y de acuerdo a Gayle, quien creó el personaje, supe qué es lo que ella quería ver," dijo Moretz a EW. "Todos tratamos de permanecer fieles a la historia. Es por eso que lo estamos haciendo."

Los fans de la historia saben que Adam tiene una papel importante en la historia. Cutler puso al relativamente deconocido Jamie Backley en el papel, y Moretz asegura que él es simplemente fantástico. "El es el Adam perfecto. Nos tomamos un largo tiempo en encontrarlo," dice. "Cuando Jamie caminó por el cuarto miré a R.J. y R.J. me miró a mi, hicimos la audición y él se fue. Y yo era de "El es Adam. El lo es." no era una pregunta. Ni siquiera preocupación. Ese es Adam. Y yo estaba como de "Si no lo contratas, eso sería muy tonto."

La novela de Forman es parte de la estantería de Moretz, pero a ella no le gusta el termino "Young adult" que le asignan. Cree que le disminuye el valor al libro. "Lo interesante de la novela de Gayle es que en realidad no es YA, trata cuestiones que son mucho más importantes... es más oscura que lo que creo que el YA es" dice Chloe. "Quiero que la gente lo pruebe y sientan como que en realidad sintieron algo, y aprendieron algo, y se den cuenta de algo diferente sobre la vida más que solo "Oh, vi este triangulo amoroso y es super triste porque eligió al chico que no me gustaba. Y luego la película terminó." Y solo puedes pensar que "okay, eso es patético". Lo que uno quiere ver es algo que en verdad signifique algo, y que te haga sentir y ser parte de ese algo. Eso es lo que quería hacer y eso es lo que me esfuerzo por hacer". 

If I Stay llega a los cines el próximo mes de agosto.

Comentarios

  1. ¡Hola! Si te digo la verdad, ninguno de los dos actores encajan en como yo había pensado que serían xD Pero bueno, espero que actúen bien y que hagan una buena adaptación cinematográfica, que es lo que al fin y al cabo importa ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis n_n.
    Bueno en lo personal a mi me fascina Chloe Moretz y si la veo como Mia. ¡Qué ganas de ya ver la película!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los actores!! Que ganas de verla!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero le tengo ya muchas ganas, ¡espero poder hacerme con él antes de ver la película!
    Tiene pinta de que va a ser una buena adaptación, pero ya sabes, en general son mejores los libros que las películas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver la peli aunque no me los imainaba así, espero que sea una buena adaptación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer el libro aun que muchas reseñas me han echado para atrás, otras me siguen diciendo que me lo lea y no se xD De todas formas, la película no me la pierdo :) Un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad que no me los imaginaba asi,pero parecen que tienen onda!
    Ya veremos que tal la peli,tengo ganas de verla!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Espero poder verla, últimamente no me dan tantas ganas de ver adaptaciones jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.