Portada revelada: The Swan and the Jackal (In the Company of Killers #3) de J.A. Redmerski

Tercer libro de la serie In the company of killers de J. A. Redmerski
Disponible el 5 de marzo 2014

SINOPSIS LIBRO UNO:
Sarai tenía sólo catorce años cuando su madre la llevó a vivir en un cuartel de drogas en México. Con el tiempo se olvidó de lo que era tener una vida normal, pero ella nunca perdió la esperanza de escapar de este lugar donde estuvo presa los últimos nueve años.
 
 
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Víctor llega al complejo para recoger datos y el pago de un golpe, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar.
 
 
Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el camino de vuelta a Tucson, ella se encuentra libre de un hombre y atrapada en las garras de otro mas peligroso. Mientras huyen, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, somete a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se acercan, él se encuentra dispuesto a arriesgar todo para mantenerla con vida, incluyendo su relación con su hermano y su contacto, Niklas que ahora como todo el mundo, quiere Sarai muerta.
 
 
Victor y Sarai construyen poco a poco una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir, y una atracción poco probable  se intensifica. Sin embargo, las habilidades y la experiencia brutal de Víctor puede no ser suficiente para salvarla, mientras que el poder que tiene ella sobre él sin saberlo, puede ser lo que ponga fin a su vida.
Libros anteriores:

También autora de:

Comentarios

  1. Oh, la sinopsis del primer libro suena interesante. No sabía de la existencia de estos libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Señor o.o Ya sabía yo desde el primer momento que no debería fiarme de aquellas portadas... Mi sentido arácnido sigue en plena forma e.e

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, habrá que ver.

    ResponderEliminar
  4. Da cosita la portada pero tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.