Primer teaser trailer de The Strain, serie adaptada del libro de Guillermo del Toro

El pasado 1 de diciembre durante el mid-season final de The Walking Dead, la cadena de televisión FX transmitió un teaser de tan solo 30 segundos. Ese teaser es el primero de varios que estarán dando a conocer por el estreno de The Strain, serie adaptada de la trilogía con el mismo nombre escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

La serie actualmente se está grabando, con John Hurt como el profesor Abraham Setrakian, Corey Stoll como el Dr. Ephraim Goodweather y Mía Maestro como la Dra. Nora Martínez. Su estreno está planeado para el 2014.

Como podrán ver, no dice mucho, pero estoy seguro que quienes hayan leído el primer libro lo entenderán, más por el título "He is Here". Para quienes no lo hayan leído, habrá que esperar más para ir entendiendo. En el blog ya encuentran la reseña del primer libro.

Vía CP

Comentarios

  1. No he leido el libro, porque no me gusta ver o leer horror. soy una miedosa de primera.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído la primera parte ta que dejé abandonada la serie :S aún así al principio me gusto, a la mitad siento que cayó un tanto la historia y la ágilidad, pero el final queda intrigante. En pocas palabras me llama la serie y espero poder próximamente continuar también los libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La importancia de las ratas en la historia :o quizá mucho no entiendan el teaser hasta leer los libros (o en su defecto hasta que comiencen a ver los capítulos de la serie).

    Guillermo del Toro es calidad y estoy tan ansiosa por que ya inicie. n_n

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué bien! Con lo que nos gustan las series y el terror :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.