Portada revelada: El llamado de la estirpe (El Libro de los Héroes #3) de Antonio Malpica

Hace poco les mencionábamos que la colección El lado oscuro de Editorial Océano tendría un nuevo estilo en sus portadas, ahora aquí podemos ver que la tercer portada de la saga de Antonio Malpica ya sigue el estilo de las anteriores y no las portadas negras que conocíamos. 
Ya disponible en todo México
Después de todo lo que Sergio Mendoza ha vivido ¿será capaz de seguir soportando el miedo? ¿Logrará volver a tener un momento de tranquilidad después de haber rechazado al temible Oodak?
 
 
Continuando con la serie El libro de los Héroes, Antonio Malpica nos presenta ahora la tercera parte de esta impactante historia El llamado de la estirpe. Y es que para Sergio –el protagonista de esta novela- aún no se terminan sus aterradores días, y si quiere seguir con vida y cuidar a sus seres queridos tendrá que recurrir de manera urgente a sus cualidades como mediador.
LIBROS ANTERIORES:

¡Para todos los fans de Antonio Malpica!

Sobre el autor:
Antonio Malpica descubrió, cuando ya había terminado la carrera de ingeniero, que le divertía más contar historias. Así que empezó a hacer teatro con su hermano Javier y, luego, a escribir novelas. Hoy tiene publicados más de veinte libros y no deja de montar una obra al menos cada dos años. Ha ganado, entre otros, el Premio de Novela Breve Rosario Castellanos, el Premio Nacional Manuel Herrera de Dramaturgia, el Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños y el Premio Nacional de Novela Negra Una Vuelta de Tuerca.

Comentarios

  1. Cuando sale a la venta. Urge tenerlo

    ResponderEliminar
  2. Cuando sale a la venta. Urge tenerlo

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: Según la página de la editorial es novedad actual, por lo tanto debe estar disponible este mes que entra, en noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Y después de El llamado de la estirpe qué???? Estoy preocupada por Sergio y Jop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay un cuarto libro títulado "El destino y la espada", ya está disponible en México, así que ya lo puedes comprar. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Lo compraré, por supuesto. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.