Portada revelada: Duality (The Hitchhiker Strain #2) de Kellie Sheridan

El día de hoy la autora Kellie Sheridan reveló la portada del segundo libro de la bilogía The Hitchhiker Strain, el cual estará disponible el 31 de diciembre del 2013. Menciona que ha sido diseñada por Annette Marie y que por lo que sabe en este momento solo serán dos libros.
El primer libro lleva por título "Mortality" y ya se encuentra disponible en español bajo el título "Generación Z" publicado por Oz editorial.
SINOPSIS LIBRO UNO.
¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.
Primer libro:
Portada original | Edición en español

Los libros de Oz editorial no llegan por el momento a ningún país fuera de España, solo es posible comprarlos en Bookdepository.

Comentarios

  1. En mi pais en la feria del libro, vi varios libros de Oz aqui! como susurros por ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de portadas aprovecho para dejarte este concurso, http://elalmaliteraria.blogspot.com/2013/10/sorteo-omega-last-vampire-segunda.html es la segunda edición con portada nueva.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ganas de leer estos libros, pero si se puede me los leo XD
    Aun así, las portadas son muy interesantes :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no somos muy de sagas, esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.