"Noches robadas" segunda parte de la trilogía La reina Vampira de Rebecca Maizel

“A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie.”
Continuación de la trilogía La reina vampiro
Disponible en febrero 2014 en España
Mayo 2014 en México
SINOPSIS:
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.

SINOPSIS LIBRO UNO:
Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal.



¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad? Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

Después de tanta espera tenemos información de la segunda parte. Pronto les traeremos la reseña de Días eternos. ¿Les gusta la portada?

Comentarios

  1. Siento que esa sinopsis ya la había leído pero no reconozco ni a la autora ni la portada XD

    gracias por la infomarción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Falta muchísimo pero por lo menos ya hay fecha.

    Buen fin ; )

    ResponderEliminar
  3. Había olvidado su existencia, ja. Pues como el primero ni fu ni fa, me pensaré si lo leo.

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero (acabo de leer la sinopsis xD). Parece una historia entretenida. (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede enviar el libro: Noches robadas. Por favor!!! mi correo es socola10pia@gmail.com se los agradeceria de corazon!! :'( :D :))

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene descargado el libro de Noches Robadas, envienmelo por favor a mi correo silvermist134@hotmail.com, por favor, les agradeceria de todo corazon, es el unico libro que me falta por leer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.