Delirios de amor y muerte, de Edgar Allan Poe & David García Forés

Redescubre las historias de Edgar Allan Poe con esta antología ilustrada

En esta ocasión les quiero hablar del libro "Delirios de amor y muerte", una antología con siete historias escritas por Edgar Allan Poe e ilustradas por David García Forés. Como sabemos, cuando salen nuevas ediciones de clásicos tiene que haber algo nuevo en ellas para que llame la atención del lector, porque antes ya ha habido varias ediciones del mismo que con el tiempo se van haciendo más baratas. Los cambios siempre están en el diseño, ya sea solo de la portada, edición o el interior. Como dicen por ahí "renovarse o morir", si no quieres quedar en el intento haz algo nuevo. 
Las historias del conocido como uno de los maestros universales del relato corto, recordado especialmente por sus cuentos de terror son:
  • El corazón delator
  • El retrato oval
  • Annabel Lee
  • La máscara de la muerte roja
  • Hop-frog
  • El cuervo
  • El gato negro.

Anteriormente conseguí y leí una edición ilustrada que contiene el relato "El cuervo" y me di cuenta lo fan que me he vuelto de las ediciones ilustradas, la mayoría son muy bellas. 
Ya lo he leído y observado y les puedo asegurar que en esta ocasión disfrutamos de grandes relatos de un gran escritor no solo saboreando las historias, sino también deleitando nuestra vista con las fantásticas ilustraciones creadas por David García Forés, hacen la lectura más fascinante y rica. Es un juego para nuestras emociones.
Algo que me gustó mucho es la forma en que se nos presenta, en mi caso lo conseguí para iPad y ha sido genial, porque se abre como si fuera un libro de papel. Para que quede más claro les dejo unas capturas.


Normalmente estas nuevas ediciones ilustradas tienen precios más altos que las normales, las que son puro texto, porque el trabajo en ellas es mayor y con más calidad, por lo tanto muchos se detienen a la hora de comprar un libro como este y lo olvidan. Así que si este es su caso, no se preocupen, porque este lo podrán leer y ver directo en su dispositivo electrónico, comprandolo desde Apple iBook Store, Amazon store y Google play store.
¿Lo recomiendo? Por supuesto que si, a todo aquel que disfrute leyendo a Edgar Allan Poe, a todo aquel que sea fan de los libros ilustrados y a todo aquel que se anime a probar esta nueva edición en esta tecnología. 
Es un completo deleite para la vista. Perfecto para esta epoca de Halloween y día de muertos. 

Les dejo la página web del libro, donde encontrarán una muestra del mismo en PDF, los lugares dónde comprarlo y más información:

Comentarios

  1. Siempre me han gustado libros de este estilo, como que tienen un misterio, bueno, eso es lo que yo siento XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno, a mi también me gustan los libros de este estilo. Pero no tengo iPad pero si cuenta en Amazon asi que ahi podría.

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda, las ilustraciones son preciosas, ademas me encantan las historias de Poe, perfecto para mi!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Yo conocía la aplicación de Apple para dispositivos móviles, pero esto no. Por cierto, te la recomiendo, imagina añadir música tétrica y efectos de sonido a estas letras y estos dibujos...

    ResponderEliminar
  5. que edicion taan chula!
    esta divino

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno, la verdad es que este tipo de libros no me llama la atención.
    Gracias por la reseña, cielo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso. Simplemente.

    Adoro a Edgar Allan Poe, de mis escritores favoritos y me resulta, en todos sus aspectos, fascinante. En cuanto a libros que recopilan su obra y encima están ilustrados, los adoro mucho.

    Soy nueva y me quedo por aquí :) un besito!!!
    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Podéis encontrar el libro físico en kickstarter, faltan 2 días para que se acabe. Poekickstarter.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.