Camilla Läckberg en la FIL Guadalajara + Sus libros con edición de lujo

La autora de novela negra más leída en Europa está de manteles largos. Su serie de libros que empieza con La princesa de hielo saldrá con edición de lujo en México, la cual será en pasta dura y será más grande. Acá pueden ver en las portadas los pequeños cambios.


Hay un séptimo libro con el título "Los vigilantes del faro" ya disponible en español, pero aún no en México, solo en España. Mientras que hay un octavo que se publicó en 2011 y aún no es traducido.

Además, en la FIL Guadalajara de este año 2013 editorial Océano traerá a la autora a una firma de libros el día 2 de diciembre y  al festival de letras europeas el día 3 de diciembre. Para que todos los fans de la autora que quieran conocerla ¡pronto tendrán la oportunidad!

Información FIL

Camila Läckberg es hoy una de las escritoras más leídas de Suecia. Nacida en 1974 en Fjällbacka, un pueblo de la costa oeste de su país, ha vendido más de doce millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. El primer libro de la serie protagonizada por Erica Falck y Patrik Hedström, La princesa de hielo, se ha editado en más de cincuenta países. Varias de sus obras han sido nominadas al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca. Läckberg es también autora de la serie infantil de álbumes ilustrados Super Charlie.

En lo personal no he leído ningún libro de la autora, pero he escuchado muy buenas cosas sobre ellos, además de que soy fan de la novela negra, más cuando los libros tienen portadas tan geniales.

Comentarios

  1. Tampoco he leído nada de ella pero será bueno empezar :3
    Las ventajas de vivir en Guadalajara *w*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Iris Lightwood: Yo sí iré :) pero no sé si Luis también.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tampoco hemos leído nada de ella. Tenemos un par de libros pendientes, pero aún no hemos tenido tiempo de ponernos con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el primero leído, y el segundo y el quinto pendiente. Me gustó, me resultó distraído.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.