Portada revelada: Dreams of Gods & Monsters (Hija de humo y hueso #3) de Laini Taylor

El día de hoy HR y Laini Taylor revelaron la portada que tendrá la tercera y última parte de la trilogía que comenzó con Hija de humo y hueso (Daughter of smoke and bone). Está tercer parte estará disponible el 1 de abril del 2014.

SINOPSIS PRIMER LIBRO:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.


Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
LIBROS ANTERIORES:

El libro estará disponible en español en junio en España y en julio en México. Recordemos que ya hay guionista para la adaptación al cine del primer libro.

Comentarios

  1. ¡Me encanta la portada! ya va a salir el tercero y yo no me he leído el segundo aunque creo que esperaré y así los leo de corrido :D

    No sabía que harían adaptación cinematográfica. Espero no la arruinen

    ResponderEliminar
  2. Te amoo!! Jajajaa un millon de gracias por mostrar la hermosa portada!! Sabia que seria dorada mi intuicion me lo decia jajajaa, haha ya quiero que salga! Sufrire hasta el dia que llegue!

    ResponderEliminar
  3. Es la más linda de las tres! No se que esperar de la conclusión de ésta trilogía, esperemos que nos vuelva a sorprender!

    ResponderEliminar
  4. Pfff No me gusta NADA.
    Sabía que sería de color amarillo, pero no me gusta la composición que han hecho U_U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Todas las portadas de esta trilogía me encantan *-*

    ResponderEliminar
  6. Rayos tedre que esperar 4 mesesotes??
    Que fiasco...esto es un flumpo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno yo voy a leer el 1 pero son3? Estan todos en español?perdon por no saber pero estoy empezando a leer libros tan entretenidos

      Eliminar
  7. esta serie es fantástica ya leí los dos primeros libros (un regalo de mi hermano) y estuvieron geniales y como una buena historia me dejo intrigada con ganas de seguir leyendo, así que por tanto estoy ya deseando que salga solo tendré que esperar por el ansiosamente. zuheid

    ResponderEliminar
  8. Yo sabía que saldría en abril pero en inglés, alguna de ustedes sabe cuando saldrá en español ?

    ResponderEliminar
  9. yo amo los libros y ya casi termino el segundoo! no puedo esperar por leer el tercero, pero mi peguntaigual es cuando sale la tercera parte en español??

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo: En España saldrá en junio y en México en julio. Ya falta poquito.

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo: Sí, son tres libros: Hija de humo y hueso, Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos. En México y España ya encuentras disponibles los tres libros en español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.