Novedades editoriales de Ediciones B en agosto

Aníbal, enemigo de Roma de Ben Kane
Durante la Primera Guerra Púnica, las legiones romanas derrotaron a Cartago, su único rival en todo el Mediterráneo. Pero hoy Aníbal, un brillante general cartaginés, prepara la venganza. Paralelamente dos jóvenes (Hanno, el hijo de un confidente de Aníbal, y Quinto, el hijo de un terrateniente), se verán inmersos en un periplo que amenaza, cuando ya se oyen tambores de guerra, con destrozar la amistad entre dos chicos criados en dos imperios enfrentados.
Cuando Dios era un conejo de Sarah Winman
Este es un libro sobre un hermano y una hermana.

Un libro sobre la infancia y el crecimiento, las amistades y la familia, el triunfo y la tragedia, y todo lo que discurre entre ellos.
Pero, sobre todo, es un libro acerca del amor en todas sus formas.
La cueva de cristal de Lisa Kleypas
La tercera novela de la serie Friday Harbor
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, sigue faltándole el amor. Y tras años de espera y de sueños truncados, está dispuesta a cambiar su sino. Pero entonces descubrirá la existencia de un maleficio que le impide encontrar a su alma gemela...
La isla de las mil fuentes de Sarah Lark
Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de una plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado.

A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente su futuro.
Cita con la pasión de Shirlee Busbee.
"Al ver su expresión desconcertada, algo se desató en el interior de Julian, que cedió al antojo que había tenido desde que la había visto por primera vez en el puesto de peaje y le rodeó los labios con los suyos. Sintió la suavidad de la boca de Nell, cuyo sabor y textura superaban todo lo que había imaginado. Sabía que le gustaría besarla, que sus labios serían dulces o cálidos, pero jamás hubiese sospechado el deseo intenso y apasionado que sentiría en cuanto su boca tocara la de ella."

¿Les llama alguno?

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.