James Cameron amplia el mundo de Avatar en serie de libros


Parece ser que después del éxito que tuvo la película 'Avatar' el director James Cameron ha decidido no solo crear más películas sino también una serie de libros sobre ese mundo, ha contratado a Steven Charles Gould para escribir cuatro libros independientes que ampliarán el universo del film Avatar.

Steven Gould es conocido por haber escrito el libro Jumper, libro que fue llevado a la pantalla grande en 2008 con Hayden Christensen como un joven que tiene la capacidad de "saltar", de ir de un lugar a otro en un instante, sea la distancia que sea.

Gould es el presidente de los Escritores de Ciencia Ficción de América y fue finalista para el premio Nebula, que reconoce anualmente los mejores trabajos de ciencia ficción o fantasía publicado en los EE.UU.

James Cameron cree que Gould es "una de las luces brillantes de la ciencia ficción contemporánea." Cameron continuó diciendo: "Somos muy afortunados de tener a Steven usando su formidable talento en el universo de Avatar. Ya está trabajando en estrecha colaboración con los guionistas para profundizar en el mundo en expansión de Avatar.”

Comentarios

  1. Mmm, no lo sé, la película me gustó xD o sea, está bien producida, la historia es la misma que muchas otras desde siglos atrás (pero vamos, hoy en día todas tienen un "clon" o eso dicen la personas, en lo personas prefiero separarlas porque si no, desde hace un par de siglos ninguna sería una historia original xD.
    En fin, mi punto es que, seguramente van a ser libros caros (espero que no). Por otro lado, el mundo me pareció interesante, a la mejor sí los leería si alguien me los presta, tendría que ver qué tal me parece el primero (tiendo a separar el cine de los libros -me parece mal comparar, siempre van a ser ramas diferentes-).
    ¡Ya me extendí!
    El punto es que, bien por él. XD Si no lo hace por dinero y lo hace porque le gusta el mundo que creó, pues que publique. Si es por el contrarío, pues qué también lo haga xD habrá quien los compre, pero creo que la calidad no será la misma. Total…

    Saludos :3 hacia un tiempo que no me pasaba (horrible escuela xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo sí los leería :D, me encanta Avatar y espero con ansias las siguientes películas.

    Saludotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me lanzaría a leerlos de seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues que guay!! Porque a mi Avatar me pareció espectacular y si hacen libros seguro que son iguales o mejores que las películas.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si me los leería pero creo que si por saber más de ese mundo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La película estuvo increíble. Un mundo espectacular sin duda. Me uno a ti para ayudarte en todo lo que pueda y no perderme ninguna de tus entradas. Gracias por compartir un contenido tan bueno con nosotros y por seguir haciéndolo cada día.

    Saludos! nos leemos! ;)

    http://worldoflegania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Leería los libros, aunque creo que están intentando como 'aprovecharse' del éxito que ha tenido Avatar para ampliarlo, y cuando esto pasa, suelen liarla mucho. Aún así, yo le daré una oportunidad a los libros.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La tengo muy pendiente y la veré pronto. Espero coincidir con la crítica! :)

    ResponderEliminar
  10. Oí rumores sobre que habrían una segunda y tercera parte de Avatar, pero de los libros no tenía ni idea. Es como todo en esa industria, si algo funciona, exprímelo Xd

    ResponderEliminar
  11. Me gsuto avatar pero creo que no soportaria un libro que me narrara lo que ya vi en la peli jajaja si cuentan historias del pasado de ese mundo, por ejemplo coko era antes de la llegada de los humanos y como estos fueron recibidos en el planeta, serian interesantes jaja

    ResponderEliminar
  12. de mi parte esperaría con ansia leer los libros de la saga copmpleta

    ResponderEliminar
  13. de mi parte esperaría con ansia leer los libros de la saga copmpleta

    ResponderEliminar
  14. QuE triste estoy ,tendremos que esperar mucho para ver las sagas completas sere una vieja de 60 si es que no morí por una nueva pandemia. así que chiste jajajajajaja ojalá saquen los libros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.