Veronica Roth explica porqué Allegiant será contado desde dos puntos de vista

En la Comic Con Veronica Roth, autora de la trilogía Divergente, reveló que el tercer y último libro será narrado desde los puntos de vista de Tris y Tobias, y ahora ha explicado la razón de esto:
“Intenté repetidas veces escribir Allegiant solo desde la perspectiva de Tris, pero no funcionó; su perspectiva, su forma de ver las cosas, era un poco limitada para la historia que yo necesitaba contar”, explicó Veronica en su Tumblr. “Quería hacer dos cosas: A. Dejar a dos personajes experimentar cosas diferentes, y B. Dejarlos reaccionar de manera diferente a las mismas cosas, así que yo (y eventualmente el lector) tendría una idea más clara de toda la historia, la imagen completa.”
Continúa: "Lo he dicho antes, que yo siempre he visto a Cuatro (cada vez más, a la par de la serie) como un argumento junto con Tris, por lo que fue la elección obvia para el segundo punto de vista (aunque no el único con el que probé). Explorarlo a él y sus elecciones y sus suposiciones sobre el mundo era muy interesante para mí"

Así mismo confirma que fue un gran reto, el cual le tomó mucho tiempo pero para el cual dio lo mejor de ella. También asegura estar confiada sobre la dirección que tomó la historia y espera que todos la disfruten este próximo 22 de octubre. 

Vía: Hypable

Comentarios

  1. Creo que esta semana me pondré nuevamente con el primero, para luego leer el dos. Espero que mejore como muchos dicen. Gracias por la info, Alexis, no me había dado la tarea de buscar noticias sobre Allegiant. ^^ ¡Qué pases una feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo admito, tus entradas sobre este tercer libro me hacen querer continuar la saga, pero creo que tengo una fuerza de voluntad tan grande que no me dejaré convencer... todavía =P
    Esperaré las reseñas del libro a ver que tal, pero no prometo nada.

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero aún pero espero hacerlo un día de éstos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas :)
    ¡Que ganas tengo de leer 'Allegiant'!
    Ya sigo el blog porque me ha encantado, espero que tú puedas pasarte por el mío :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información. :)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la info!
    Gracias:D

    ResponderEliminar
  7. Me ha interesado mucho la entrada :) La verdad es que es una buena manera de entender más allá del mundo que entiende Tris... El hecho de que Cuatro hable hará que la novela gane en interés, supongo... Aunque he de decir que el primer episodio de "Cuatro cuenta su historia" que subió V. Roth a su página me lo esperaba mejor de lo que fue en realidad...
    Espero de todas maneras el libro con ansia ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy ayyyy q exitante!!!

    ResponderEliminar
  9. Wooow eso será raro y a la vez interesante :) Ya quiero leeerlo!!! Me gustaron los dosblibros pasados.

    ResponderEliminar
  10. Alguien me podria decir cuando sale aqui en México?

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo Aún no tiene fecha de publicación, tendremos que esperar.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.