Nace "Océano Gran Travesía" presentando el libro La puerta de los tres cerrojos, de Sonia Fernández Vidal

“Deseo acercar la física cuántica a todo el mundo desde la fantasía, desde la magia, desde la visión del niño que todos llevamos dentro.”
Libro publicado originalmente por laGalera en España
SINOPSIS:
Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.
El libro es novedad de Editorial Océano en México, con este abre el sello GRANTRAVESÍA el cual nos da esperanzas de que pronto podremos tener más libros publicado originalmente por laGalera.  
Cuenta con 208 páginas y tiene un precio de $225.00. Próximamente también de la autora tendremos el libro "Quantic Love".
LA AUTORA:
Sonia Fernández Vidal nació en Barcelona en 1978. Se doctoró en Física, en el campo de la Información y Óptica Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona.Ha trabajado y colaborado en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), en el Laboratorio Nacional de Los Álamos (LANL) y en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), entre otras instituciones.

Siguiendo su pasión por divulgar la ciencia a todos los públicos, en marzo de 2011 lanzó La puerta de los tres cerrojos, que ha sido reeditada numerosas veces y se ha traducido a once idiomas.

Comentarios

  1. Que bien que pronto os lleguen libros de La Galera ^^
    Este me llama la atención desde hace un tiempo, espero leerlo pronto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Excelente! espero el sello tambien llegue a Colombia

    ResponderEliminar
  3. Hoy pregunté por él en una librería y todavía no lo tenían u.u, me compré otros 3 libros de puro coraje XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.